๑
le gusta a leomessi, mdelacruz, angeldimariajm, y a 2,396,284 personas más.Se etiquetó a @renatamessi
kunaguero; Última vitacora de un viaje no planeado, disfrutando una fiesta de jubilados.
93,418 comentariospapugomez_official; ¿Dónde están?
↳kunaguero; Viendo a los viejitos cobrar el pami.lautaromartinez; Londres es así hermano, nada se compara a Argentina.
↳kunaguero; Nadie se movía boludo. NADIE. Nunca más voy a un boliche en Londres.renatamessi; Yo le avise, pero el insistió. inserte carita graciosa.
rodridepaul; ¿Y a quien mira la boluda?
↳kunaguero; No se, seguro a uno de por ahí.
↳renatamessi; Ay, Kun, Dios mio.
↳kunaguero; Dios está en el cielo.leomessi; Eh, loco, atiendan el telefono, se creen que viven ustedes solos.
↳kunaguero; Estamos de compras, no molestar. inserte carita sonrojada, y símbolo dedos de paz.๑
Un día después.
Viajar hasta Londres de visita no estaba en los planes del Kun, y luego de una gran semana, se daba cuenta de que mayo estaba a punto de terminar, y de que debía volver a Buenos Aires con su familia antes de que comenzara la Copa América en Brasil.
La situación de Renata era bastante parecida.
Se acercaba su cumpleaños, y como siempre, su mamá obligándola a regresar a Rosario, cosa a la que nunca se negaba. Vivir en Londres era un lujo, pero estaba extremadamente lejos de su familia.
Con un último abrazo y un beso en el cachete, Renata vio como el Kun se iba por la escalera mecánica que lo dirigía a la sala exclusiva para pasajeros, quienes esperaban a abordar el avión.
Renata era muy sensible. A pesar de que sabía no iba a ser la ultima vez que lo veía, no podía evitar ponerse triste; las despedidas siempre le habían dolido horrores.
Después de una corta caminata por las calles del aeropuerto, llegó hasta su auto, en donde se limitó a observar la foto que ella y su mejor amigo habían tomado hacía muchos años atrás.
El 2005 fue un gran año. Año en que los hermanos Messi y Sergio se conocieron.
A pesar de que, en aquel momento, si se podía observar la diferencia de edad, Renata y el Kun siempre fueron muy unidos. Y como decía en el pie de la foto, el era un hermano más.
Acarició la foto con su dedo, mientras una sonrisa muy chiquita se le escapaba de los labios, cuando una notificación hizo vibrar el celular.
emi_martinez26 le ha dado like a tu foto
¿Lo mas raro? Era que no la seguía. Y la foto... La foto era del 2018.
n/apasaron cosas!
al emi se le escapo el dedo!
ESTÁS LEYENDO
red thread! d.martinez
Fanfiction"Es increíble como la pasión por el fútbol une a tanta gente". dibu martinez x oc futbol arg