๑
Sábado 9 de abril de 2022.
le gusta a emi_martinez26, leomessi, neymayjr, agus.gandolfo, lisandromartinezzz y a 1,732,948 personas mas.
renatamessi; Let's gooo!!! @avfcofficial
55,264 comentariosavfcofficial; Let's go mama!
kunaguero; Que onda estas de seis meses o de doce??
linda.raff; Mi vida hermosaaaa!!
๑
Rena sonreía mientras leía los comentarios que le llegaban a la reciente foto que había subido a Instagram. Comentarios muy bonitos, ha decir verdad.
Le dio me gusta al comentario de Sergio. Tenía una panza bastante grande como para tener seis meses y no entendía el porque. Por ello habían sacado turno con la doctora Clover y en un par de días irían a la consulta.
Desvió la vista de su teléfono cuando sintió una cabecita apoyarse en su ovalada panza.
Santi había recostado la oreja en su vientre para ver si escuchaba algo.
Pero se levantó rápido.
Con el ceño fruncido, puso una mano en la piel descubierta, y luego hizo un gesto de incomprensión; no entendía porque nadie le hablaba ahí dentro.Renata peino las hebras castañas que sentía pegarse a su lado izquierdo.
Así, Santi hizo que Rena pasara un brazo por sus hombros, quedando abrazados.[...]
El entretiempo había terminado y todos se estaban poniendo nerviosos. Mas cuando el capitán del equipo contrario se acercaba tan amenazante al arco de Emiliano Martínez.
El 10 se la paso al 4, el 4 al 24, y el 24 de nuevo al 10. El jugador estrella del equipo contrario apuntó, disparó y...
¡EMILIANO ATAJA!El publico de Villa Park gritó emocionado... Solo los fanáticos del Aston Villa, obvio.
Santi se despertó de la siesta asustado. Llamó a Renata con un tironcito de pantalón, quien se encontraba de pie y aplaudiendo emocionada.
La mujer se dio media vuelta y pudo ver los ojitos del nene un poco aguados, y pidiéndole upa.
Hizo caso a lo que se le pedía, y lo alzó en sus brazos.
Y mientras Santi se acomodaba en su cuello, Rena se acercó al borde del palco, en donde pudo ver como Emiliano se ponía la pelota justo debajo de su camiseta, a la altura de su panza, mientras señalaba hacia ellos, con un corazón en la mano.
๑
Era un día espectacular. El partido había sido un completo éxito, dejando al equipo de Emi como un completo ganador.
Luego de unas horas volvieron a casa.
Santi saltaba por la vereda y jugaba con su avión verde.
Emiliano ayudaba a Renata a bajar de la camioneta. Estaba un poco alto y se le dificultaba por la panza.—¿Cuándo es el turno?— Preguntó preocupado.
—El 14.
Asintió.—Perfecto.
—Tranquilo, seguro es normal.
Volvió a asentir con una sonrisa.
Quizás no era nada malo, y estaban exagerando. No podían juzgarlos, técnicamente, ambos eran primerizos en todo.Le dio un beso, y caminaron hacia la entrada de la casa agarrados de la mano.
Pero cuando llegaron...
Era mejor no haber vuelto.Santi miraba inquieto.
Corriendo fue detrás de los adultos a esconderse.A Emiliano se le cortó la respiración.
Y Renata no podía entender, quien era la mujer que estaba sentada en las escaleras de la entrada de su casa, y porque traía una valija con ella.
[...]
¿Qué era lo que te convertía en madre?
Simplemente... ¿Parir?
Rena no creía eso. Había muchas cosas atrás de la maternidad.
—Quisiera que habláramos a solas.—Observó a Renata con atisbos de desagrado, algo fue muy evidente, pero que nadie quería notar.
Rena fue muy suave al levantarse de la silla; le costaba un poco.
—No.— Negó con seguridad. Agarró la muñeca de su novia y la obligó a sentarse en la silla otra vez.—Lo que sea que quieras decirme va a ser con ella presente.
—Bien.— Accedió, a la vez que su rostro se endurecía.
¿Renata se podía considerar la mamá de Santi? Ella sentía que, no. No creía ser suficiente para el, aunque Santi ya la llamaba así.
¿Se podía llamar mamá, a la verdadera mamá de Santi?
¿A aquella mujer que lo había abandonado cinco años atrás?
¿Cuándo dijo que ese nene era un asco?
¿Y que no lo quería?
Rena creía que no. Pero había vuelto por una razón.—Volví. Y volví por el.
Había vuelto. Pero si se refería a el... ¿A que el, se estaba refiriendo?
¿A Santi... o a Emiliano?
๑
n/a
miren quien apareció...
cagamos fuegoopiniones
Esperemos no odiarla mucho jeje
No vino de golpe peero estoy viendo si ya mandar a explotar la bomba en el próximo capitulo o hacer uno mas para ver que onda esta mujer.
nos vemos en el proximo capítulooo
las quiere
caro <3<3
ESTÁS LEYENDO
red thread! d.martinez
Fanfic"Es increíble como la pasión por el fútbol une a tanta gente". dibu martinez x oc futbol arg