๑
Martes 2 de junio, 23:48 pm.
Casa de la familia Messi Roccuzzo.La celebración que se llevaría a cabo en la casa de la familia Messi Roccuzzo estaba a minutos de comenzar y los protagonistas de la noche se daban sus últimos retoques antes de recibir a los invitados.
Era muy normal que Renata y el Kun celebraran sus cumpleaños juntos, siendo que la fotógrafa cumplía el 1, y el futbolista el 2 de junio.
Además, no solo celebraban sus cumpleaños, sino también lo que venía después; La Copa América, cosa que esperaban, fuera un gran logro.
Cinnamon Girl de Lana del Rey, resonaba entre las paredes de la habitación que Lionel Messi le había dado a Renata Messi hacia dos días atrás.
Con suma delicadeza, destapó su perfume favorito de Victoria Secret, Bare vainilla, y lo esparció alrededor de su cuerpo.
Caminó por el piso de madera unos segundos para acostumbrar los pies ante alto tacón, y luego se paró frente al espejo, deliberando si realmente le gustaba lo que estaba viendo.
Su castaño pelo se encontraba en unas ondas algo despeinadas, acompañado de su clásico flequillo, un maquillaje muy suave, y unos colgantes plateados.
Un corto vestido color verde oscuro se amoldaba a su figura perfectamente, y que a la vez hacía resaltar ciertos atributos, como el corte corazón a sus pechos y el ajuste en su cintura, que la hacía mas pequeña.
Además, aquellos blancos tacones aguja, regalo de su cuñada, eran de talle perfecto y muy cómodos.
Sonrió emocionada.
Se sentía muy linda, cosa que no pasaba seguido.
Renata solía ser bastante insegura.Aplicó un poco mas de rubor en sus cachetes y abandonó su pieza temporal para dirigirse a la sala, en donde se llevaría a cabo la mayoría de la fiesta.
La temática del festejo era blanco y verde, por la tanto, todos debían traer algo de esos colores, y por ello también, la casa se encontraba decorada en esos tonos.
Muchísimos globos, carteles, cortinas y papeles de la gama elegida impactaron sus ojos.
Se veía extremadamente bien.Se preguntaba, ¿cuanto habían tardado los organizadores en preparar todo aquello? La casa Santafesina de su hermano era enorme.
Le pareció raro no ver nada del proceso, seguro estaba durmiendo.
También le pareció raro no ver a nadie. Sabía que esa noche no había hijos, sobrinos, o nietos. puesto a que eso se asemejaba mas a una joda con alcohol de por medio, que a un almuerzo familiar un domingo, pero no veía a ningún adulto.
Se dirigió hacia la cocina.
El retumbar de sus tacones hizo que el Kun le sacara la vista a los aperitivos. Sonrió como un nene chiquito y abrazo a su hermana de corazón, también, emocionado.
En medio del abrazo, los dos comenzaron a dar vueltitas y a saltar.
Y es que ya tenían un par de copas encima, gracias a Lio, quien había mandado a sus respectivas piezas un champagne para que disfrutaran mientras se arreglaban.—Estas hermosa Rena.—Le dio una mirada de arriba abajo con un poco de brillo en sus ojos.
—Ay.—Paso uno de sus brazos por los hombros del Kun, para juntar sus cabezas.—Vos también, muy elegante... Y floral.
Rio.
ESTÁS LEYENDO
red thread! d.martinez
Fanfic"Es increíble como la pasión por el fútbol une a tanta gente". dibu martinez x oc futbol arg