๑
Lunes 28 de junio de 2021, 23:55
Hotel de hospedaje para la selección.Argentina había pasado a cuartos de final.
¡Que emoción!
El último partido de la fase de grupos había sido ese lunes, Argentina vs Bolivia, se ganó 4-1. Re mastermind de parte de la selección.
Pero Armani se había curado del Covid, por lo tanto, fue el quien defendió el arco argentino, y no Martínez.
—Ojalá le agarre Covid otra vez.
—¡Emi!
—Pero leve. No tan leve. Lo suficiente para quedarse en cama.
—Lo que hay que escuchar hoy en día, Dios mio. —Negó con una sonrisa, mientras destapaba lo sandwichitos de miga.
—Es que así no puedo hacer mi futbol champagne.
Medio que lloriqueó en la cama, desparramado como una estrella de mar.—Igual tengo un presentimiento.
—¿De que tiene Covid?
—No.—Lo miró raro.—De que vas a entrar en el próximo partido.
—Ya mismo prendo una vela.—Corrió a buscar el objeto.—Ojala Dios te escuche y le mande mensaje a Scaloni.
—Amén.
๑
Martes 29 de junio de 2021, 00:36
Hotel de hospedaje para la selección.
—¿Qué haces?—Le estoy mostrando a la gente las luces que me traje.
Ya eran pasadas las 12 de la madrugada del martes, y el kun estaba muy aburrido. No tuvo una mejor idea que abrir Instagram y empezar un vivo para matar el tiempo.
Renata estaba paseando por la red social mientras Emiliano se bañaba cuando le llegó una notificación.
Era una espectadora mas, burlándose del pijama de su amigo, hasta que este la invitó a unirse.—Lo más lindo del mundo y el kun... Eh, loco, me están re bardeando acá, paren un poco.—Miró con falso enojo.
Rena se sacó las luces de la cara y rio.
ESTÁS LEYENDO
red thread! d.martinez
Fanfiction"Es increíble como la pasión por el fútbol une a tanta gente". dibu martinez x oc futbol arg