๑
Lunes 14 de Junio de 2021, 18 hs.
Estadio Olímpico Nilton Santos, Río de Janeiro.Argentina-Chile.
Acercó la cámara a su ojo hábil y ajustó el lente para tener mayor definición.
Cinco fotos salieron disparadas a su tarjeta de memoria sd, y un Gio Lo Celso concentrado en la pelota como protagonista de estas.Además de ir a Brasil como supuesto familiar a cargo, Renata había sido contratada como íntima fotógrafa para la selección argentina en la copa América.
Estaba super nerviosa.
No solo porque era su primer día de trabajo con la AFA, sino que también era el primer partido que Argentina se disputaba en la fase de grupos.El silbato sonó. Falta. Tiro libre para Argentina.
Se levantó de la butaca blanca y volvió a ajustar el lente. Observó como su hermano acomodaba la pelota y como los chilenos preparaban la barrera para defender su arco.
Obviamente, Renata estaba confiada.
El minuto 33 fue testigo de un golazo.
Golazo que quedo capturado en las 10 fotografías que Renata tomó.
Leo calculando, mirando el arco, pateando, metiendo el gol, y la celebración del equipo.Aunque también, algo que no pudo evitar, fue desviar el eje de la cámara, en donde el arquero Argentino festejaba solo.
Volvió su atención al centro de la cancha. Su hermano estaba viéndola con una sonrisa. Rena le devolvió el gesto. Quería saltar y gritar, pero, técnicamente, estaba trabajando, y eso no se vería correcto.
Primer tiempo finalizado.
Tenía quince minutos de descanso.
Arregló la gorra negra que tenía puesta. El sol pegaba justo en su cabeza y no quería insolarse.
Se comió unos snacks que le habían dado por ahí, además de una botellita de agua.
Abrió Instagram y un hilo de notificaciones la sorprendió, especialmente en sus mensajes directos.
No le parecía raro.
Generalmente la gente le mandaba mensajes de amor muy hermosos.
Pero ahora, los mensajes se multiplicaban, y no habían mensajes de amor, sino que screenshots de Twitter.Como Yanina Latorre quiso ningunearla. Maru y Sergio defendiéndola. Lali y Marley-Con quienes ya había tenido una conversación, muy loca por cierto-.
Y todo por la foto que Emiliano había sacado en el viaje.
Si, estaban en plena turbulencia.
El avión se movía de un lado para otro, y Emiliano le hizo intercambiar de asiento solo porque el quería sacar la foto, y en una postura especial.
Vio un screen del tweet de Emi, aunque ella ya la tenía porque el se la había pasado por WhatsApp.
Rio bajito.
Recordó como hacían todo en completo sigilo y en silencio para que nadie se diera cuenta.
¡Estaban sin cinturón! Un peligro, pero a ninguno le importó.
ESTÁS LEYENDO
red thread! d.martinez
Fanfiction"Es increíble como la pasión por el fútbol une a tanta gente". dibu martinez x oc futbol arg