๑
●○
○●
le gusta a kunaguero, antonelarocuzzo, leomessi, emi_martinez26 y a 842,672 personas mas
renatamessi; Previa de 🇦🇷 ' 🇺🇾
352,582 comentarios
kunaguero; Ponete a trabajar que para algo te trajimos.
↳renatamessi; Que linda amiga, esa no te la sabes no?
↳kunaguero; Alta fiera :)
↳emi_martinez26; Que dice @kunaguero (comentario eliminado)
↳renatamessi; Te voy a restringir de mis publicaciones @kunagueroneymayjr; A flor mais linda do campo <3
↳renatamessi; Inserte cara impactada.
↳leomessi; Inserte cara de la roca Johnson.
↳renatamessi; Aprende del maestro @kunagueronicolasotamendi30; Aca no queremos brazucas, only mate y facturas.
↳lautaromartinez; Si.
↳rodridepaul; Si.
↳kunaguero; Si.
↳leoparedes20; Si.
↳lisandromartinezzz; Si.
↳emi_martinez26; Totalmente de acuerdo.
↳renatamessi; Sera que alguna vez no caguen mis publicaciones?linda.raff; Hermosaa <3
↳renatamessi; Te amooo, deja al papu y venite conmigoooo.
↳linda.raff; Ya mismo!
↳papugomez_official; Ahre.๑
Sábado 18 de junio de 2021, 00:41 hs.
Hotel de hospedaje para la selección.Se levantó de la cama de dos plazas para abrir la ventana de la habitación.
La puerta entreabierta del baño dejaba salir el vapor del agua caliente que recorría la ducha, cosa que calentaba y humedecía su piel.
De vuelta a la confortación hecha objeto, tuvo que agarrarse del aparador de ropa puesto a que unos botines se entrometieron en su camino.
Suspiró.
Emiliano era tan desordenado.
Después de aquel lunes un tanto extraño, —extraño porque habían pasado demasiadas cosas—, el arquero argentino se había instalado, por un tiempo indefinido, en la pieza de la fotógrafa, cosa que a ella no le molestaba para nada.
Habían pensado en ir a la pieza de Emi, pero compartía habitación con Marito, el utilero de la selección.
No querían molestarlo, además de que lo suyo era muy reciente, así que Emiliano llevó todo lo necesario al cuarto de Renata.Estaban conociéndose.
Con besos de por medio, obvio, abrazos, siestas, películas, conversaciones, entre otras cosas.Se tiró de lleno en el colchón, al toque se asustó, había olvidado que la computadora estaba ahí, miren si se caía, una tragedia.
Estiró sus piernas, y apoyó la compu arriba de ellas. Tenía que terminar de editar las fotos que le habían quedado pendientes del lunes, y las que había sacado hacía unas horas.
Abrió Spotify, e hizo click aleatorio en una de sus playlist.
Dark Paradise de la Reina Lana empezó.
Top 3 de cantantes favoritos.
1. Lana Del Rey.
2. The weeknd.3. Taylor Swift.
Pero principalmente Lana, amaba su música.
Emiliano salio del baño, con la toalla aun enrollada alrededor de su cintura y pequeñas gotas de agua cayendo por su torso.
—Esta Lanilla del Cristo Rey...
—Lana del Rey.
Corrigió.—Si, esa. Canta re bien, me gusta.
Se acostó a su lado boca abajo, empapando todo.—Que bueno, porque vamos a escucharla seguido.
Le sonrió emocionada.Emiliano se estiró hasta llegar a Renata. Le dio un pico y dio media vuelta mirando hacia arriba, para luego apoyar su cabeza entre las piernas de ella, no sin antes correr la compu.
Era obvio que no la dejaba trabajar.
—Me estas mojando.
—Es solo agüita.
Sus dedos izquierdos empezaron a trazar líneas al azar en la rodilla de Rena.
—¿Qué hacemos mañana?Vio el reloj.
—Hoy quiero decir, ya es sábado.—Descansar.
Emi frunció el ceño, mirándola desde abajo.
—A donde querés ir, si tenés que entrenar. El lunes hay partido.
—Si pero yo mañana entreno a la tarde nomas, el domingo es todo el día, casi.
El partido contra Uruguay había sido un éxito y estaban muy contentos, tanto que algunos ya querían salir a celebrar un poquito.
—Porfis, ¿Vamos a una playa? Va a estar lindo...¿Quién se resiste a este hombre?
—Bueno, esta bien.Completamente rendida ante Emiliano Martínez.
n/a¿Quién se resiste a este hombre?
y fijate en twitter, nadie
ESTÁS LEYENDO
red thread! d.martinez
Fanfiction"Es increíble como la pasión por el fútbol une a tanta gente". dibu martinez x oc futbol arg