๑
Sábado 10 de julio de 2021, 19:43 pm.
Hotel de hospedaje para la selección.No quería sobrecargar su bolso, pero dadas las circunstancias, era super importante llevar, además de sus cosas diarias, el kit "emergencia de salud".
Aparte, sino llevaba provisiones, con toda la euforia, los gritos y los sustos, se le iba a bajar la presión, y no era lo que necesitaban en ese momento.
No podía poner en riesgo su salud, y la mente de dos importantes jugadores dentro de la cancha.Esta vez, para su preparación, se puso una canción de la tini ft greeicy.
Se acordaba del momento en que salió el videoclip.
Justo ese día había ido a la casa de Ale y Linda a pasar el rato.
Rena y Linda eran muy buenas amigas; aunque con todas las esposas de los jugadores en realidad.
Como se habían reído ella y el Papu de los movimientos del kun; fueron buenísimos.
—Una coquita, agua, gomitas, y... mis papitas.—Parte del kit era comida, después estaban las cosas por si se lastimaba, como curitas, gasas, agua oxigenada entre otras cosas.
El desmayo que había tenido un día en su colegio la dejo traumada a ella, y a su mamá.
Renata era una persona con una presión tirando a baja, y si comía poco, o no comía, se le caía al suelo; ella y la presión.
Mejor prevenir que lamentar.
Salió de la habitación con una gran sonrisa.
Obvio con la remera argentina de Messi.
Y tenía una banderita pintada en su cachete izquierdo.Ella y los vecinos que se hospedaban ahí, una familia de cuatro y una pareja, se cruzaron por los pasillos, todos orgullosos, tuneados de su paÍs, saltaron cantando una canción de cancha como si se conocieran de toda la vida.
Fue muy divertido.
๑
21:06 pm.
Estadio de Maracaná.Había cantado el himno de pie, como toda persona orgullosa de su país.
Grabó un poco los fuegos artificiales, y la cancha en sí.
Neymar la saludó desde lejos, y ella le mostro el dedo del medio, cosa que le causo gracia al brasilero. Osea, eran amigos, pero en esas circunstancias no.
Se sacó un par de fotos con algunos hinchas argentinos que estaban cerca del palco, y se sacó 500 fotos ella sola, de las cuales, probablemente, no le gustaría ninguna.
También, en el quiosco de la cancha, la traumada se excedió con los paquetes de gomitas, siendo que el que tenía se lo había bajado de caminó al maracaná.
Ella misma se recontra conocía, sabía que si se comía los 11 paquetes de gomitas después le iba a doler la panza y no iba a comer la comida, así que las dejó ir, con dolor.La gorda mogul.
—Que lindo que esta ese arquero por dios.
ESTÁS LEYENDO
red thread! d.martinez
Fanfiction"Es increíble como la pasión por el fútbol une a tanta gente". dibu martinez x oc futbol arg