๑
13 de octubre de 2021, 13:25 pm.
El estudio de fotografía de Renata Messi era enorme.
Contaba con varias y espaciosas salas en donde se hacían diferentes sesiones al mismo tiempo, oficinas para que cada profesional pudiera trabajar la edición, y un salón de descanso en donde comían y pasaban el tiempo libre.
No fue para nada fácil llegar hasta donde estaba.
Pero según un gran amigo; Rodrigo 1, "Persevera y triunfaras".
Aquel no era un día muy ajetreado, y como Santi había insistido tanto, lo llevó a su trabajo.
—¿Esta rica?
Preguntó sobre la pizza que habían pedido hace ratito.El nene asintió entusiasmado con la boca llena, sin poder hablar.
Y ella ni siquiera pudo darle el primer mordisco a su porción porque le dio asco.
[...]
Fue al baño privado que tenía, y dejó la puerta entreabierta, así podía vigilar que hacia Santi.
Y marcó en la lista de contactos el numero de su mejor amiga.
Por suerte Marianella era una persona que estaba mucho tiempo con el teléfono y le contestaba enseguida.
—Rena, mi vida.
—Hola Maru, ¿Cómo estas amiga?
—Y acá estamos, con un poco de calor, ¿Y vos? ¿Qué andabas haciendo?
—Estoy en el estudio. Santi me acompaño hoy.— Se asomó por el espacio que había dejado abierto. Santi seguía comiendo su pizza, mientras miraba dibujitos en su Tablet.
—¿Cómo se porta ese chiquito?
—Super bien te juro, es un amor.—Pasó una mano por su frente y carraspeó.—Te llamaba porque hay algo que me preocupa, no se...
—¿Qué paso?
—Es raro, estoy con un poco de asco... Yo como, a mi me encanta la comida viste, pero empiezo y al toque me dan como nauseas.
—Mm.— Rena notó que se movió rápido de donde estaba sentada.—¿Y de menstruación como venimos?
—Tengo un atraso, pero el atraso no me preocupa porque yo soy irregular...
—¡Amiga! ¡¿Te duelen las tetas?!
Maru gritó al micrófono, y Rena tuvo que separar el celular de su oreja.—¿Eh?
—Hace una cosa, tócatelas porfavor.
Se quedó un poco confundida, pero le hizo caso. Puso el teléfono entre la oreja y su hombro.—Eh, si me duelen un poco, pero como si me estuviera por venir.
—¡Amiga! ¡Estas embarazada!
—Tu culo esta embarazado, que voy a estar embarazada yo...—Se empezó a reír, pero de los nervios.
ESTÁS LEYENDO
red thread! d.martinez
Fiksi Penggemar( español ) It's incredible how passion because football unites so many people . . . ⚽️🤍✨️ dibu martinez x femoc futbol arg fanfiction 2022