๑
14 de abril de 2022
Renata no la estaba pasando muy bien.
Las cosas se pusieron demasiado tensas.
Sara, aquella mujer que se había presentado hacía tan solo algunos días atrás, había puesto su hogar patas para arriba.
Además de creerse la dueña de la casa, dejar todo desordenado y sucio, acostarse a altas horas de la noche, y hacer mucho, pero mucho ruido, se había apropiado de la cocina, obligando a Renata a comer cosas que le daban muchas nauseas.
Los dolores de cabeza habían aumentado gradualmente, así también como en su espalda baja, y las pequeñas puntadas que le daba su panza.
Fue una gran sorpresa, y un respiro para ella, y Santi, que Sara no se encontrara allí esa mañana.
Dicen que cuando tenés muchas ganas de comer una fruta o verdura es porque te hace falta esa vitamina.
Renata tenía muchas ganas de comer fruta o verdura.
En realidad tenía muchas ganas de comer algo que no estuviera frito o bañado en aceite.—A las seis tenemos turno Emi, no te olvides.— Cortaba el pollo en el plato de plástico del Martínez mas chiquito.
—Si...—Contestó, aunque estaba mas concentrado en su teléfono que en otra cosa.—Después de comer vamos con Santi al Amusement Park, el que esta costeando la ruta.
Rena levantó la mirada confundida.
—No sabía que íbamos a salir.—Le sonrió a Santi emocionada, gesto que fue correspondido, y después le acarició el cachete.—Bueno...—Carraspeó.— Es que, Sara lo organizó.
—Ah.
—Si, pero no te preocupes, vamos a estar aca antes de las cinco.
๑
Definitivamente Emiliano no iba a cumplir el horario.
Ya eran seis menos cuarto y el ni siquiera le respondía los mensajes.
Tuvo que sentarse un momento. Los nervios le produjeron estrés, y el estrés le produjo dolor de espalda.
Fue una gran idea mandarle un WhatsApp a Sara, pero al volver a abrir su chat, se dio cuenta de que esta le había clavado el visto.
—A bueno, que yegua esta mina.
Suspiró cansada.
Parpadeó sus ojos lagrimosos varias veces.Cinco segundos después se le ocurrió llamar a Mandinha.
—¿Hola?
—Mandi ¿Estas ocupada?
[...]
Como suponía, llegaron tarde al turno médico, unos diez minutos después.
Pero a la doctora no le importo, diciendo que imprevistos así pasaban todo el tiempo.—Okey...—Sonrió comprensiva, no quería preguntar porque no estaba el padre en la sesión. Le parecía raro siendo que Emiliano la acompañaba a todas, sin faltar a una, pero no iba a meterse.—Creo que se que esta pasando acá.
ESTÁS LEYENDO
red thread! d.martinez
Fanfiction"Es increíble como la pasión por el fútbol une a tanta gente". dibu martinez x oc futbol arg