๑
Emiliano quería pegarse tres tiros en la frente cuando el dedo deslizó la pantalla por demás.
Como cualquier argentino promedio, Emiliano sabía quien era Renata.
Era imposible no conocer a la hermana mas chica de Messi, que, además de ser una excelente fotógrafa, era muy bonita.
Sus cachetes rojizos ardían de la vergüenza, y es que ni siquiera la seguía como para, por lo menos, disimular un poco.
Dejó la tablet desbloqueada en la mesa, y se alejó de ella para evitar seguir viendo la cagada que se había mandado.
Aunque esa fue una mala idea.
El Papu Gómez lo miró confundido mientras pausaba el partido de la play, cosa que fue recriminada por Leandro Paredes, a quien Papu mando a callar automáticamente.
Caminó hasta la mesa, con el joystick en la mano, y al ojearla empezó a reírse abiertamente.
El único arquero presente se giró, y con rapidez fue en busca de su pertenencia, evitando que otro viera lo que estaba pasando; demasiado tarde, en realidad.
Hubiera estado mucho mas tranquilo si todo eso ocurría en su departamento y no en la sala de entretenimiento de la AFA en donde se encontraban varios jugadores, siendo el papu el distribuidor del chisme y menos de medio plantel responsable del descanso hacia Emi.
—¡No te puedo creer! ¡Se quiere comer a la hermana de Leo!—Rodrigo apareció mágicamente por la puerta, cosa que confundió muchísimo a Emiliano.
Paredes le había mandado mensaje en el mismo momento que el FIFA 21 fue pausado.—¡Asaltacunas!
—¡Para! ¡Si solo nos llevamos tres años!
Todos se quedaron en silencio.
—¡Ya la investigó en Google boludo!
—¡No!
Y la sala volvió a estallar en risas.
๑
rodridepaul ha subido una historia
emi_martinez26 ha respondido a tu historiaRodri, borrame antes de que
vea la historia.
15:28No, jajajaj
15:29
vistoescribiendo...
renatamessi ha respondido a tu historia
te ha enviado una foto.15:29
No, jajajaj
15:29Que fea camara tenes
15:29Estas rubia? o que
15:29Se me rompió el celu
15:30Ando con el Nokia de mi abu
15:30Rata, comprate uno nuevo
15:30Esta en camino nene
15:30No, no estoy rubia, es la luz
15:30Ya me decis quien es emi
martínez
15:31Nooooo, muajaja.
15:31Chau reina!
15:31Puto
15:31
vistoemi_martinez26 te ha enviado un mensaje
Puto
15:31
vistorodridepaul ha subido una historia
n/arodri la verdadera brujita
ESTÁS LEYENDO
red thread! d.martinez
Fanfiction"Es increíble como la pasión por el fútbol une a tanta gente". dibu martinez x oc futbol arg