24; Te quiero Reni.

6K 592 54
                                    

12 de agosto de 2021

Emi, Rena y Santi habían planificado pasar la tarde en un parque de Londres junto a los padres de Emi, quienes viajaron semanas después de la Copa para pasar tiempo con su hijo.

Sin embargo, a pesar de lo pronosticado, el día decidió nublarse por completo.

Una lluvia torrencial amenazaba la ciudad.

El animo había caído, especialmente en Santi, que estaba super emocionado de pasar tiempo con sus abuelos y jugar a la pelota.

La mente de Rena empezó a maquinar en el momento justo, y una idea increible arrasó.

No iba a permitir que se aburrieran.

A pesar de que Emiliano le dijo que no saliera, que podía ser peligroso, ella se escabulló al Walmart mas cercano. 

Por suerte todavía no se largaba.

visto desde: el chat de rena messi +441131896622


emii <3

Tenes pinceles vos?
15:22

Que estas comprando Renataaa?
15:24

Tenes o no, avatar?
15:25

Creo que tengo dos, minion
15:25

????
15:25

Sorpresita juju
15:25

Ponganse ropita que se
pueda manchar
15:26

Okii
15:26

Apurate porfaaaa :(((
15:26

Ya voy, en 15 estoy ahii
15:26

Bueno
15:26
visto

Llegó a la casa de los Martínez con dos bolsas de tela cargadas, sosteniendo un paraguas que parecía no poder mas de lo antiguo que era, y además, su cartera.

Alberto la vio con complicaciones para ingresar.
Fue rápido a cerrar el paraguas, y después la puerta. 

—Gracias Betito.

—De nada mi vida.

A las personas sentadas en la sala de estar les invadía la impaciencia, querían saber que gran idea Rena había tenido, y si era entretenida para un día de lluvia.

La verdad que cualquier cosa les vendría bien en ese momento. 

No tenían cartas, ni juegos de mesa.

Cuando saco los atriles y los lienzos de tamaño pequeño, Santi empezó a gritar emocionado, tanto que su papá lo miró con horror, y en seguida lo retó.

—Que genial idea.—Susana la felicitó.—Vamos a llevar esto para el comedor, así tenemos mas espacio, ¿te parece?

—Si, dale.

red thread!    d.martinez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora