-No estoy nervioso-trató se sonreir-¿Se nota?
-Para nada-rodee los ojos
Tenía a Paul sentado a mi derecha,nervioso y moviendo los pies,desde hace rato se encuentra así y cada cinco minutos revisa los apuntes de su cuaderno.
Hoy teníamos un examen sorpresa de matemáticas,el que nos hará odiar eternamente a Stuart.
No me va muy bien en matemáticas,pero siempre me esfuerzo.
-Si sigues haciendo ese gesto con los ojos te los sacaré con una cuchara-volvió a echar un vistazo a su cuaderno
-Pensé que los chicos malos no estudiaban-reí
-¿Estas loca? Si cometo esa locura mi padre me manda de una patada a Egipto,y ahí moriré de calor lentamente-volvió a mirarme
-Estoy orgullosa de tí-sonreí
-¿Por qué no estudias?
-Ya he estudiado lo suficiente,mi cerebro esta lleno,si vuelvo a leer algo de ese cuaderno se me olvidará todo-me acomodé en la silla
Miré hacia un lado encontrando a Andrea sentada en una esquina,escribiendo algo en su cuaderno y murmurando algunas palabras,al verme sonrió y siguió con lo suyo.Ella ya no se sentaba junto a nosotros,hacia lo posible para asistir a esta que es una de las cuantas clases donde Paul también está,compartir el mismo lugar no era muy cómodo,a veces se dirigían miradas que duraban segundos,pero ambos no se atrevían a hablar,Andrea quería disculparse desde hace mucho pero Paul solo la ignoraba o la esquivaba,hasta llegó a tratarla mal en una ocasión.
Ambos no se superaban,ella sentía amor y él odio.
-En cinco minutos comenzaremos el examen sorpresa
La voz del Profesor Stuart me exaltó más su risa de maldad que siempre tiene guardada para estos momentos,todos desesperados revisaron una vez más sus apuntes.
-Viejo decrépito-Paul resopló
-¿Están listos?-dijo Edward Garret
Sentado adelante de mi,tez pálida,ojos verdes,cabello castaño,alto,es muy guapo.No es nada parecido a un Nerd,pero a este chico le iba muy bien en todas las materias,es el preferido de algunos profesores,su conducta no lo ayuda en mucho,bromista en general y divertido.
Y también mi salvación.
-Algo,tendrás que ayudarme-hice una carita tierna
-Linda,yo soy la salvación de la Clase A-rió
-Eres un sol-llevé mi mano hacia su hombro
-Para ti,siempre-miró a Paul-él,que se joda
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).
FanfictionLa segunda parte de aquella historia de amor entre Michael Jackson y tú,la cual, también disfrutarás e imaginaras.