Zona de triángulo amoroso

2.6K 235 137
                                    

Salí del baño envuelta en una toalla,traté de vestirme sin tener que quejarme del dolor pero me fue imposible.Debajo de las costillas tengo un moretón grande,en mi brazo igual con algunos raspones y mi cadera ni que decir.

Era un desastre.

Ayer en la noche,después de lo ocurrido, Michael me llevó a su departamento y curó estas heridas mientras me consolaba,me sentía fatal.Fueron tantas cosas en una sola noche,la muerte de mi gran amigo Biggie,el hipócrita de Stevie salía con una chica de Zona Roja y hasta me culpó por lo sucedido, y lo que terminó conmigo fue dejar a mi barrio,a mi segunda familia,mi casa.En ese lugar pasé algunos de los mejores momentos de mi vida, haciendo lo que más me apasionaba,bailar.
Extrañaría aquellos tiempos donde todo era increíble,donde las batallas iban y venían pero eso no nos afectaba en nada,seguíamos fuertes,inmortales.La vez en que ganamos el concurso entre barrios después de muchos años,eso estará guardado siempre en mi memoria.

Esa fue la única solución,además ambos bandos ya saben que el Dios Griego y yo estamos juntos,no podía seguir allí,en un lugar donde no lo aprobarían ni dejarían que continuara en paz.Desde ahora Michael y yo estaremos bien.Un secreto menos,una preocupación menos.

Peiné mi cabello y lo até en una media coleta,decidí ponerme una camiseta de mangas largas a pesar del calor,esa era la única opción para poder ocultar mis heridas a causa de la feroz batalla.Tomé mi bolso metiendo mis llaves que se encontraban en el escritorio,al ir por mi móvil este empezó a sonar y a deleitarme con la voz de Whitney Houston,How will i know.Observé la pantalla y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

James.

Maldición,él estaba ahí,viendo como me iba junto a Michael.

Respiré hondo y contesté.

*
-¿Hola?-tragué saliva

-Perfecto,al fin contestas-su voz gruesa resonó por el auricular-Necesito una explicación

-James...lo lamento

-Solo te llamé para decirte que quiero verte,no quiero oir mentiras mediante un móvil-su tono era brusco,hasta el punto de exaltarme

-Grandulón...-me cortó

-No me digas así,ya no más.

Mordí mi labio inferior. Merezco que me trate así.

-Bien,¿Dónde nos encontramos?

-En el parque que se encuentra al centro de la ciudad-Estaba tan molesto,aquel humor se sentía por la línea telefónica-No tardes

*

Colgó.

Iba contestarle y me colgó.Joder esto es peor de lo que me imaginé.

Tenía motivos para estar así.Ayer le dije que lo nuestro debería terminar,antes de que él me respondiera El Infierno atacó y después de lo sucedido me fui junto al Dios Griego ante la mirada de todos.

Lo sé,soy una tonta.

Y él merece una explicación,la tendrá.

_____________________________

Me quité el cinturón de seguridad y bajé del auto poniendo la alarma.Caminé por la acera,recorriendo el parque con la mirada.Es el mismo donde Michael y yo hemos pasado agradables momentos.
Colgué mi bolso sobre mi hombro y busqué a James entre todas las personas que disfrutaban de una bonita tarde.Al lado de una banca,con los brazos cruzados y el ceño fruncido estaba el ángel esperándome.Avancé a paso rápido hacia él,me invadían los nervios y mi ritmo cardíaco se está acelerando.

Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora