Pagar con la misma moneda

2.8K 229 198
                                    

Frotaba mis manos contra mis pantalones tratando de controlar el miedo y los nervios que desde hace rato han logrado apoderarse de mí.
El viaje de retorno en el auto policial fue algo que sinceramente esperaba.Los oficiales no dejaron de preguntarnos cosas,tuvimos que explicar nuestros motivos sin querer ser escuchados y pedirles que nos lleven a la sede central de Nueva York,lo cual hicieron de mala manera,tratándonos terriblemente y quitándonos todo lo que teníamos en los bolsillos.

-Bajen de una maldita vez,no tenemos todo el tiempo del mundo-alzó la voz el policía de tez blanca que conducía el auto,cuya placa en su uniforme llevaba el nombre de "Jeff"

James me miró pidiéndome disculpas,sabía que él sentía que tenía la culpa de todo esto.
Besó mi mejilla antes de bajar del auto.No podía ni siquiera tocarme,ambos teníamos esposas de metal que lastimaban nuestras muñecas.
Al momento que el segundo oficial me abrió la puerta traté de bajar con cuidado,cosa que él no espero que ponga un pie en el suelo.Me tomó fuertemente del brazo y jaló de mi hasta estar completamente fuera del vehículo.

-Ten mucho cuidado malnacido-soltó James mirando al oficial como si fuera a matarlo

Jeff,el oficial más alto,le propinó un golpe en el estómago con esos palos que ellos suelen llevar.

-Por Dios,Basta!-grité al borde de la desesperación,estaba a punto de soltar lagrimas por la situación y porque me dolía el brazo por la fuerza que me tomaba el policía-Si tan solo supieran quien es mi padre ambos se iran a la mierda de una patada en el culo

El oficial tiró de mí aún más haciendo sisear de dolor.

-¿Y quién es tu padre niñita? ¿Un bastardo latino inmigrante?-pronunció Jeff a los lejos sujetando de James

Abrí la boca sin poder creerlo. Nos estaban haciendo esto solo porque pensaban que éramos Latinos! Esto era una total injusticia y discriminación.
¿Qué cosas más le harán a James cuando lean información sobre él enterándose que su sangre era totalmente colombiana?

La sangre empezó a calentarse dentro de mí,traté de liberarme con brusquedad del tipo pero este me empujaba más hasta que por fin entramos al Departamento de Policías.
Todos con sus uniformes respectivos, trabajando en sus escritorios,otros caminando o corriendo de un lado a otro,atendiendo llamadas,llevando a delincuentes y algunos mirándonos como bichos raros.Tragué saliva al pensar que nos tenían preparado aquí.
Los oficiales que nos tenían caminaron junto a nosotros a paso apresurado,pasamos por un pasillo con cuatro celdas.La primera estaba llena por muchachos que no pararon de gritarnos y darnos la bienvenida.Al llegar a la segunda,la abrieron introduciendo una de las llaves que llevaba Jeff colgadas en el cinturón.Nos quitaron las esposa y prácticamente nos empujaron a cada uno para entrar,cosa que hicieron que James cayera de bruces al suelo.

-Bastardos,ya verán con quienes se están metiendo-Me arrodille junto a James ayudándolo a incorporarse

-Disfruten de su estancia-dijo el segundo policía cerrando la celda con fuerza haciéndonos exaltar

Jeff nos miró con asco nada disimulado.

El silencio inundo el pequeño lugar de cuatro esquinas.Respiré hondo y decidí ir hacia una de las bancas.James caminó a paso lento sentándose a mi lado,noté que tenía marcas rojas y pronunciadas en las muñecas,lo cual me hizo sentir peor.Tomó mi mano entrelazando nuestro dedos,dándome protección y seguridad.Besó mi mejilla y decidí apoyar mi cabeza sobre su hombro.

-Es mi culpa,lo siento tanto pequeña-noté que su respiración era agitada,tratando de relajar sus músculos

-Hey,no-solté su mano y lo obligué a que me mirara-Tú no eres el culpable de nada,tan solo quisiste llevarme a que me divirtiera y despejara de todo-le sonreí-Y lo lograste,aunque hayamos terminado en prisión,pero siendo sincera,si que fue una experiencia alucinante-quería hacerlo reír para alejar el mal momento que estábamos pasando.Obtuve lo que quería conseguir.

Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora