Michael:
Abroché mi camisa dejando los primeros botones abiertos,sujeté completamente mi cabello pero aún así algunos rizos lograban zafarse. Observé mi reflejo en el espejo,ese no era el mismo hombre de hace meses atrás,era uno completamente distinto.Ojeras levemente pronunciadas,semblante triste,serio,no podía encontrar el rastro de alguna sonrisa.
Esa sonrisa que solo aparece cuando está ella.
Desde la primera vez que la vi parada en el umbral de la puerta del salón en Dance Academy con aquella actitud rebelde y desafiante,supe que cambiaría mi vida.Mi plan no era enamorarme,era hacerle la vida imposible al enterarme que pertenecía al barrio enemigo,fingiendo odiarla para que no lograra darse cuenta que me encantaba.Tratándola mal y haciendo miles de cosas para evitar que se enterase de quién en realidad era,pero lo hizo,pudo descubrirme y ahí dejé todo de lado,rindiendome y decidiendo que esa mierda de callar lo que sentía tenía que acabar.
Me cambió totalmente,ya no quedaba nada de ese Michael frío,soberbio y amargado con la vida.Llegó uno que estaba dispuesto a todo solo por ella.
La alegría que transmitía,su preciosa sonrisa,sus terribles chistes,la manera en que la hacía sonrojar o como tan solo arrugaba la nariz cuando estaba incomoda,yo lo disfrutaba y aprovechaba aquellos momentos que teníamos juntos,convirtiéndome en ese alguien que pensé que nunca sería.
Las veces que la hacia enojar con esa "bipolaridad",cuando me llamaba Cara Dura y esos gritos infinitos no los cambiaría por nada,aunque solía estresarme en algunos momentos pero la aceptaba tal y como es,porque aún así es perfecta,me apoyó y estuvo conmigo en todo momento a pesar de mis defectos,ella es la única que aguantó ese animal de naturaleza que llevo dentro.
Porque ni siquiera Alexa pudo con ello.
Era por ese motivo que me hacia quererla más,no era igual a las demás,no lo era.
Pero la perdí,por comportarme como un total idiota,por pensar que mi ex no tendría nada que ver conmigo y por hacer que entrara a mi cabeza sin darle alguna salida.Los celos me mataban hasta el punto de poder conmigo a pesar de que estaba consciente,no soporté escucharla hablar de esa forma del cabrón que intentaba meterse entre nosotros,no soportaba el hecho de saber que lo extrañaba.
Y a pesar de que ella lo negara lo sabía, aunque siguiera pensando que yo no me había enterado de que hace cuatro meses fue a despedirlo al aeropuerto y que lloró por su partida,diciendo que lo extrañaría y que lo quería.No dije nada al respecto porque pensaba que James se iría por mucho tiempo.
Después regresó,y ahora tenía mucha ventaja.Eso es lo que haría,aprovechar que estoy lejos de ella para cumplir con el objetivo que no alcanzó antes.
Me prometí no rendirme,si no lo hice cuando ella era novia del bastardo de Drew Harley,en aquella época de histeria y negaciones,menos lo haré ahora.Lucharé para recuperarla,tenerla conmigo otra vez y no dejar que se aleje de mi,ya no más.
Porque la extraño,la necesito y siento que ya nada es igual,era el motivo de que mis días fueran increíbles.Ahora tenía la apariencia de un Zombie,sin expresión,sin luz.
Puede sonar extraño,pero al contrario de otros hombres que se dan el lujo de olvidar y seguir con su vida como si no hubiera pasado nada,yo pienso en ella cada minuto y sinceramente olvidarla es más difícil de hacer que como suena.
Yo la amo,aunque suene cursi,pero he caído como un bobo ante ella y no me arrepiento.
Me quiso de una forma inexplicable,lo notaba por la forma tan sincera en como me miraba.No podría cansarme de mirar esos ojos y deseo tanto tenerla otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).
FanfictionLa segunda parte de aquella historia de amor entre Michael Jackson y tú,la cual, también disfrutarás e imaginaras.