Me invade la culpa

3.3K 229 166
                                    

La luz de la mañana soleada chocaba contra mi rostro haciendo difícil que abriera los ojos,traté de cubrirme con mi mano mientras intentaba despertar del todo. Respiré hondo e intenté moverme sin éxito ya que tenía un obstáculo bastante agradable.

Michael.

Su brazo rodeando mi cintura,sus labios contra mi cabello y una de sus piernas entre las mías.Me separé un poco viendo sus perfectas facciones,su respiración relajada y su cuerpo contra el mío,recordando cuantos momentos como este hemos pasado.
Sus largas pestañas oscuras,sus adictivos labios finos y gruesos y esos rizos totalmente despeinados cayendo sobre la almohada.Era una vista muy tentadora.

Maldición.¿Qué es lo que he hecho?

Había cometido un error,sin duda.Se supone que James es mi novio y en vez de haberlo llamado o darle algunas señales de vida,porque ahora mismo debe estar muy preocupado,estoy acostada al lado del Dios Griego,desnuda,después de haber hecho el amor con él.

_________ mereces que te corten en pedacitos y que te arrojen a los cocodrilos.

¿Cómo podía torturarme de esta manera? Dejé en claro que trataría de olvidarme de Michael y le daría una oportunidad al ángel,pero al final terminaba vulnerable,al final caía débilmente ante él con tan solo un roce suyo.
La culpa me carcomía el cerebro,esto no me lo perdonaría.Prácticamente estaba dañando a James con mis estupideces de chica indecisa.

En realidad,¿Podía decidirme ante lo que pasó? Michael es al que quiero! Sigo loca por él y sé que él por mi,me encantó que esto haya pasado,sin embargo Wonder también me quiere y me prometí no dañarlo o tan solo utilizarlo y es lo primero que estoy haciendo.

Dios mio! El Grandulón debe estar desesperado al no saber nada de mí.

Tenía que irme.Me alejé más de los brazos de Michael hasta quedar libre,bajé de la cama sin hacer ruido y caminé por la habitación cogiendo las prendas que llevaba ayer.Me dirigí al baño cerrando la puerta con cuidado,mi ropa estaba a un lado completamente seca.
Tomé mi short y el sujetador poniéndomelos a toda prisa.Mojé mi rostro refrescándome y até mi cabello en una cola de caballo,vi mi reflejo en el espejo,mis mejillas estaban de un tono rosa,mis ojos destellaban y bajando un poco más...

Oh,no.

Chupones! Me dejó chupones! Mi clavícula derecha y mis pechos tenían esas marcas color rojo intenso que tardarán en borrarse.Tendría que buscar una solución para cubrirlas,el verano estaba presente y será inevitable usar blusas de tirantes o cortas.
Me puse los botines y luego la blusa,que no ayudaba en nada para tapar aquellas marcas,así que tomé la camiseta de Michael y decidí usarla aunque me quedará grande y ancha.Salí del baño tomando mi bolso que estaba en el suelo,caminé hasta el Dios Griego que seguía durmiendo y le di un beso en la mejilla antes de salir y desaparecer por el pasillo,bajando las escaleras hasta la sala principal.

Le eché un vistazo al departamento ,colgué mi bolso sobre mi hombro y avancé hasta la puerta.

-Hermosa.

Tragué saliva y apreté los ojos con fuerza al escuchar su voz detrás de mí,suspiré y decidí girar sobre mis talones para encontrarme con esos ojos marrones oscuros mirándome con tristeza y su torso desnudo dando a la vista ese fantástico cuerpo de bailarín cubierto solo con un boxer azul marino.

-¿Ya te vas?-su vista fija en mí, solo en mi

Asentí.

-No lo hagas,por favor-caminó unos pasos en mi dirección y se detuvo cuando yo retrocedí

Bajó los hombros y resopló resignándose.

-Michael esto estuvo mal,muy mal-pasé una mano por mi frente-Le he hecho infiel a James! No podré perdonármelo

Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora