Mi padre conoció a mi madre cuando él tenía veintiuno y ella dieciocho años.Se enamoraron al instante,pero aun así eso no le quitaba lo mujeriego.Mamá era preciosa,hasta ahora lo sigue siendo, y en la preparatoria tenía a todos los chicos a sus pies,cosa que le causaba celos a papá y a su mejor amiga que no soportaba que ella fuera el centro de atención la mayoría del tiempo.
Elena Prescott,rubia,curvas de infarto y muy simpática, sedujo a mi padre sin importar que o como se sentiría la chica a la que supuestamente le brindó años de amistad sincera.Lamentablemente él cayó en sus redes,acostándose con Elena,Mi madre quedó destrozada.Después de gritarle miles de cosas horribles le prometió que se olvidaría de él y que nunca debió desobedecer a su padre,ya que a mi abuelo no le gustaba para nada la idea de que su princesa este con un pobre boxeador.Después de terminar la preparatoria mamá le pidió a su padre estudiar en París diseño de Modas y él aceptó muy feliz por la gran decisión que tomó su hija.Al enterarse mi padre la fue a buscar,estaba muy arrepentido y sentía que mi madre era su mundo,que no podría dejarla ir.Isabella Cowell le contestó que se olvidara de ella,así como ella lo haría con él.
Papá no se rindió,en un mes,con mucho esfuerzo,pudo juntar el dinero necesario,entre todas sus peleas de boxeo ganadas y trabajos extras,ya que en esa época estaba incomunicado con mis abuelos,a ellos tampoco les agradaba el estilo de vida que él eligió.Viajó a París y encontró a mi madre,luchó por ella para volver a recuperar su amor y lo logró,aunque fue difícil,mi madre se hizo de rogar.Un año después ella quedó embarazada de John,sin embargo eso no le impidió seguir estudiando.Aunque mi abuelo materno no lo tomó tan bien,casi le da un paro cardíaco al recibir la noticia.
Enserio,tuvieron que llevarlo al hospital para evitar que el viejo se vaya al más allá.Finalmente tuvo que aceptar a mi padre y recordar todo con gracia.
Por otro lado mi padre quiso estudiar para ser alguien mejor en la vida,felizmente sus padres le apoyaron al enterarse de su gran cambio.Así se convirtió en lo que es ahora,el mejor empresario de New York.
Por su único y verdadero amor le dio un giro de 360 grados a su vida.
Él luchó y me aconsejó que lo hiciera.Eso haré.
Michael no se irá,no sin mí.Tenía que hablar con él,no quería perderlo.
Abotoné mi blusa a cuadros blancos y negros y acomodé mi cabello hacia un lado.Fui hacia mi escritorio y tomé mi móvil para marcar una vez más el número de James.Ayer no fue a las clases en Dance Academy,consulté con Jane y me dijo que ella tampoco sabía nada de él hace un par de días,que tampoco se había presentado a las demás clases.
Le llamé a Rafael,que se encontraba muy bien con su nueva vida al lado de su padre,pero me dijo que a él tampoco le contestaba y aquello le preocupaba.Llegué a asustarme, ¿Y si le pasó algo? O Quizás regresó a Colombia con ese tal Josh.
Sé que no debería importarme ya que en parte tuvo que ver con que Michael no quisiera saber nada de mi,pero tengo corazón y odiaba que a pesar de lo que pasara tenía que seguir preocupándome por él.Bueno,el ángel me ha ayudado mucho. ¿Y si tiene que ver algo con aquellos cofres de pastillas que encontré en su baño? ¿Y si en realidad está enfermo?
Joder.
Colgué mi bolso sobre mi hombro y salí con prisa de mi habitación caminando por el pasillo y bajando las escaleras.Iría a su casa,tan solo a saber si aún se encontraba aquí o al menos si está bien.Cerré la puerta principal y fui hacia a mi auto,entré encendiéndolo,andando rumbo a la carretera.
No encendí la radio ya que no quería deprimirme aún más como la noche anterior.Giré hacia la derecha y agradecí que las avenidas no estén tan atascadas por el tráfico.En diez minutos llegué y estacioné el auto en una esquina.
Al bajar logré captar una ambulancia enfrente de la casa de James,cerré la puerta rápidamente y avancé por la acera,asustada,temiendo lo peor.Mientras más me iba acercando,más presenciaba aquel caos.Porque sí,era un caos.
Paramédicos entrando y saliendo del lugar,movilizándose como si dependieran de ello.Vecinos acercándose a observar más la escena sorprendidos y otras personas hablando con uno de los encargados.Entre ellos,una mujer de cuarenta y tantos años muy parecida a James,cabello azabache muy bien peinado por arriba de los hombros,delgada,vestía un traje de oficina.
De seguro es su madre.Lo atractivo viene de familia.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).
FanficLa segunda parte de aquella historia de amor entre Michael Jackson y tú,la cual, también disfrutarás e imaginaras.