La fiesta entre barrios

3K 229 137
                                    

Me adentré a La Colmena donde todos esperaban sentados y listos para ir a la gran fiesta,que promete ser la mejor del año.Llevaba zapatillas cómodas,jeans rasgados en la rodilla y en alguna parte de los muslos y una camiseta negra de tirantes,la chaqueta la llevaba colgada sobre mi brazo.

-Preciosa-James se interpuso en mi camino con aquella radiante sonrisa

Le di un buen vistazo desde los pies a la cabeza,él no se quedaba atrás.

-Gracias Wonder,tú también estás comestible-lo esquivé y seguí caminando hasta llegar donde se encontraban los demás

-Ya estamos completos-Stevie se paró del sofá mirando a los que se encontraban a su alrededor

-Me siento la última pieza del rompecabezas-solté una risita

-Al menos esta vez no fue Ian, él siempre llega tarde-posó una mano sobre mi hombro y rió

-Eso no es cierto!-se escuchó desde lejos

-Oh vamos!-El líder puso los ojos en blanco-No sé qué cojones haces para llegar tarde,¿Será todo ese gel que te echas en el cabello?

-La presencia es lo más importante,que tu no sepas peinarte siquiera no es mi problemas-Ian chocó las manos con Biggie

Me crucé de brazos presenciando la escena, siempre era lo mismo pero así es como demostraban el cariño que se tenían.

-Nos vamos chicos! ¿Todos listo?-gritó Stevie llamando la atención de La Colmena

Chicos y chicas contestaron con un grito lleno de emoción.

-Ya saben,algunos van en el auto y los demás en las motos

Salimos del lugar y nos separamos en grupos para transportarnos cómodamente. Esta vez me tocaría viajar junto a Biggie lo cual será emocionante,las bromas de ese chico no tienen comparación. Me subí a la moto sujetando de la cintura a mi acompañante que llevaba su gorra de siempre, empezamos a andar por toda la pista junto a los demás que reían y echaban gritos por toda la calle, cosa que caracterizaba a este bando.Esquivando algunos autos,la luz de la luna y de algunos postes alumbraban la noche,en el auto que iba detrás con algunos integrantes decidieron poner música a todo volumen haciendo el recorrido aún más divertido.

Cuando llegamos al lugar de la fiesta estacionaron las motos en una esquina segura y bajamos observando que ya estaba casi lleno,lo demás barrios se habían adelantado y parecía un loquerío,estaban bebiendo,bailando y disfrutando a lo grande.Consistía en un patio inmenso y alrededor un alambrado desde lo alto que daba seguridad,por un pequeño espacio entramos saludando a los que se encontraban por el camino.

Felizmente este es el único día que todos olvidan sus diferencias y se dedican a divertirse.

Los Piratas,Samurai,Zona Blanca,los bastardos de Zona roja que nos mataban con la mirada,Triple X,Revolución,Paraíso,Peligro y San Andrés estaban listos para hacer de esta noche increíble.Por ahora no había ningún rastro de Ying Yang y del Infierno,lo agradecí.

La Colmena tenía una esquina reservada,prometimos mantenernos juntos por si algo pasaba.Tomamos algunos tragos de una gran mesa para entrar en calor,chicos y chicas ya estaban en la pista de baile mientras la buena música inundaba el lugar y yo sinceramente no me quedaría parada sin hacer nada.

-Ahora que ya no tienes novio...-Rose interrumpió mis pensamiento-Libérate!

-Claro que sí-le sonreí

-Empieza por James,el hombre muere por ti-me dio un leve empujón con una mirada de complicidad

Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora