Inesperado

3.4K 260 79
                                    

-Aprende a conducir idiota!-gritó


Andrea y el tráfico no eran muy buenos amigos,y lo peor es que la italiana estaba echando humos por un conductor que quiso hacer una maniobra para pasarse a la otra ruta,pero no funciono ya que casi choca contra su preciado auto.

Estábamos estancadas hace veinte minutos y los autos delante de nosotros no se dignaban a moverse,teníamos que encontrarnos con Michael en el centro comercial de siempre,hoy haríamos algunas comprar y él era el elegido para la dulce tortura.


Paul siempre lo era,pero por motivos de "odio y amor" hacia Andrea y sobre todo porque sigo muy enojada con él.


-Podrías darme una lección,preciosa-El hombre del otro auto le contestó guiñandole un ojo y mandándole un beso


Andrea hizo una mueca de disgusto y yo solo limité a reír.


-Que horror,podría ser mi padre


-Parece que tus encantos también funcionan con viejos-volví a reír


Andrea tocó el claxon.


Y por obra de un milagro,la fila de carros empezó a moverse,haciéndose cada vez menos el tráfico.


-Soy la puta ama del universo-sonrió


-Solo fue coincidencia


-Podrías dejar de bajarme la autoestima? Sabes,parece que estas acostumbrada a romper las ilusiones de los demás


-Soy realista-me acomodé en el asiento


Andrea puso los ojos en blanco,y empezó a reír.


Por fin habíamos llegado al centro comercial,paró el auto en el estacionamiento,me quité el cinturón de seguridad y bajé,Andrea puso la alarma,y caminamos hacia donde estaban los ascensores,entramos y marcamos el segundo piso,al sonar el timbre anunciando que llegamos,salimos y caminamos entre toda la gente,había mucha,de seguro había descuentos que las personas siempre quieren aprovechar.

Caminamos hasta el lugar que Michael nos había indicado,nos acercábamos más cuando dos chicos que caminaban a la par de nosotras, nos quedaron mirando de pies a cabeza,silbaron y dijeron algunos piropos desagradables.


-Hey tu,hermosa,que buen trasero!-dijo uno de ellos


Se alejaron rápidamente celebrando lo que hicieron.


-No respetan-me crucé de brazos,sabia que estaba roja


-Te lo dijeron a tí-Andrea siguió caminando


-¿Cómo lo sabes?,pudo ser para ti


-Cariño,semejante culo que te manejas,¿No te lo han dicho?-posó una mano en mi hombros

Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora