Un Mes después.
Michael cumplió su promesa,se alejó de mi.
No me miraba,me esquivaba a toda costa y me ignoraba cada vez que nos encontrábamos casualmente por los pasillos de Dance Academy.Ahora era yo la que no dejaba de dirigirle miradas más que obvias,procurando que mi novio actual no se diera cuenta.
¿Por qué dolía tanto?
Me afectaba verlo junto a ella,sobre todo porque ahora la jirafa aprovecharía esta gran oportunidad que,tontamente,le di.
Se sentía terrible no tenerlo cerca,ya no tener la increíble sensación de que mi cuerpo tiemble cada vez que él estaba en frente mío.Actuar como si nada hubiera pasado y peor,actuar como si en realidad no lo extrañaba en lo absoluto.
Cuando hacia todo lo posible para acercarse a mi,tener la oportunidad de besarme o el hecho de que siempre llegaba a tiempo pasa salvarme.Todas esas cosas suelen estar en mi mente a diario a tal punto de desconectarme del mundo real.Te has acostumbrado a él,a sus detalles y que esté detrás de ti. ¿Acaso pensabas que siempre sería así? Las personas se cansan y sinceramente,Michael ya se cansó de ti,de tu indecisión y de la forma en como lo arrastrabas a tu dulce tortura.
Claro que me torturaba,decía que no quería saber nada de él y al final terminaba en el mismo lugar,sin intentar alejarme y deseándole comer la boca ignorando lo que me propuse la noche de la serenata,cuando fue sincero al decirme que se acostó con Alexa.
¿Qué carajos me estaba pasando? Parece que estas vacaciones no me han asentado bien.
Viendo por otro lado,con James me está yendo muy bien.Me hace reír,me hacía sentir mejor.Caballeroso,dulce,es atento y a veces se me olvidaba todo tan solo estando a su lado.
Podría decir que me he recuperado el setenta por ciento,mis ojeras han desaparecido,he subido de peso y el gimnasio más el baile me han ayudado a distraerme.
Estoy de vuelta y mi madre se ha dado cuenta.Sarah me entrega el plato de macarrones con queso recién preparados,huelen tan bien que el apetito decidió atacar otra vez.Iba por la tercera cucharada cuando la puerta principal se abrió resonando tacones,y el sonido de las llaves chocando contra la mesa me hizo levantar la mirada.
Era mi madre,me sorprendió verla aquí ya que debería está en el trabajo o tomando café con una amiga.Me dedicó una sonrisa,se quitó el abrigo y lo dejó en el sofá junto con su bolso,le dijo algunas cuantas palabras a Sarah y se sentó frente a mí.-El aroma es delicioso, ¿Son macarrones?
-Si señora-Sarah tenía un plato y una gran cuchara de plástico en las manos-¿Qué cantidad desea?
-El plato lleno,tengo mucha hambre-le guiñó un ojoBien...esto es extraño,mi madre no come mucho.Prefiero tener la sospecha de que no desayunó bien hoy a que enterarme que está embarazada.
-No estoy embarazada por Dios-Parecía que me había leído la mente,pero la forma en la miré me delataba-No estoy en edad para esas cosas,y peor aguantar a un niño más-recibió el plato que trajo Sarah con una bonita sonrisa-Ya tengo cuatro.
-¿Cuatro?-alcé una ceja
-Tu padre,es todo un niño.
Ambas reímos.
Con el tenedor tomó una pequeña porción de macarrones y se los llevo a la boca,suspirando como si eso fue el paraíso.
-Exquisitos-lamió sus labios y siguió comiendo
Hoy su cabello tiene ondas,vestía una blusa blanca y una falda de tubo gris que le acompañaba un cinturón negro.Pendientes de oro,pulseras y anillos que hacían resaltar sus manos.Cogía el tenedor con mucha clase,haciéndole parecer una reina.
Es preciosa,y todo el tiempo se lo hacemos saber con piropos. "No sé por qué te fijaste en papá",ese fue el último que Ringo le dijo,y mi padre lo persiguió por toda la casa tratando de darle una lección.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).
FanfictionLa segunda parte de aquella historia de amor entre Michael Jackson y tú,la cual, también disfrutarás e imaginaras.