Bajé del taxi agradeciendo al conductor por traerme hasta la cafetería que se encontraba en el centro de la ciudad,no tenía ganas de traer el auto,seguía cansada y algo atemorizada por lo sucedido ayer,acomodé mi chaqueta gruesa ya que el frío era insoportable y entré a mi destino.Busqué con la mirada a la persona especial que me citó aquí,después de unas cuantas caras y cabezas desconocidas pude dar con una melena de cabello rizado medio atado,concentrado bebiendo su café recién hecho.Su infaltable chaqueta de cuero colgada en la silla,una camiseta azul y pantalones negros todo un conjunto de sensualidad sentado a solo metros de mí,pude notar como las camareras y las chicas sentadas en la esquina no apartaban su mirada de él y de su perfecto trasero,ya que se paró un momento a hablar con el que atendía el local detrás de un mostrador.
Sacudí mi cabeza para salir de mis pensamientos dándome cuenta que aún seguía en la puerta de la cafetería y le obstruía el paso a una pareja de jóvenes,me aparté de allí avergonzada por lo sucedido,logré estar hipnotizada por unos segundos,eso solo lo provocaba Michael.
Dos chicos sentados cerca de donde me encontraba habían visto toda la escena y al verme roja rieron, les dirigí una mueca de fastidio e insultandolos mentalmente caminé hasta la mesa donde de encontraba el Dios Griego.
-Oh,vamos linda no te enojes-dijo casi gritando uno de los chicos e inmediatamente las vista de todas las personas se posaron en nosotros
Hasta Michael.
-Espera,enojada se ve más guapa-dijo el otro chico,más guapo que el anterior
-¿No quisieras salir conmigo preciosa?-el primero sonreía coquetamente
Voltee para ver a Michael,que ya se había parado y caminaba hacia mi no muy feliz.
-No gracias,ya tengo un chico mil veces mejor que tú-sonreí-Y en vez de coquetearme es mejor que llames a tu novia,debe estar preocupada,de seguro no sabe que su chico liga con todas
-Oye,¿Cómo sabe que tienes novia?-el segundo le preguntó sorprendido
-No lo sabia,lo supuse,pero gracias a ti lo confirme-reí-Provecho con el desayuno
Las personas miraban la escena y algunos reían.
Giré hasta encontrarme con la mirada orgullosa de Michael,se acercó más a mí tomando mi mano y me dio un corto beso en los labios.
-Esa es mi chica-rió-Sabes como defenderte
-Siempre,eso de tener dos hermanos mayores me ha servido de mucho
Ambos caminamos hasta la mesa y nos sentamos,me quité la chaqueta colgándola en la silla y también mi bolso,Michael le hizo una señal al camarero y este asintió.
-Ya tienes todo listo?
-Por supuesto-mordió su labio inferior-Me adelanté porque sabia que tardarías
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).
FanfictionLa segunda parte de aquella historia de amor entre Michael Jackson y tú,la cual, también disfrutarás e imaginaras.