Larga espera

2.4K 248 28
                                    

6:00 am


Tres horas habían pasado y no sabíamos nada de Michael,el miedo me invadió por completo haciendo que mi cuerpo temblara,mis ojos estaban rojos de tanto llorar,pienso que se me han acabado todas las lágrimas,pero aún así quería hacerlo,desahogarme y gritar.Los doctores entraban y salían,pero no nos decían nada,Janet decidió cerrar los ojos por un rato,ella también había llorado demasiado,el hecho de que te llamen en medio de una fiesta diciendo que tu hermano favorito recibió una bala en el pecho e iba de emergencia al hospital,no era una sensación algo agradable. Y lo peor es que es la única que sabe de esto,si sus padres se llegan a enterar Michael estaría en problemas,y lo supuse ya que Janet me confirmó como era su padre en realidad,rudo,muy rudo hasta que inspiraba temor.


Estaba molesta,muy molesta conmigo misma por no haber estado en ese momento y haber impedido que le disparasen,y Stevie,que hasta ahora no podía asimilar que haya sido tan cabrón de hacerlo,pero como dicen en ese mundo todo se vale y cuando tienes algo en mente,solo tienes que actuar.


Me acomodé en la banca recostándome en el respaldar,exhalé el aire que tenia guardado,maldecí en voz baja y culpándome de las cosas,si no hubiera ido a la reunión formal y solo a La Colmena,esto no hubiera pasado.


Yo soy la de la mala suerte,y con esto arrastré al Dios Griego.

Tu no tienes la culpa,las cosas pasan por que el destino las quiere así.

Bien Conciencia,al menos sirves para levantar ánimos.


Necesito un examen psicológico o quedarme en un buen hospital psiquiátrico.Estoy loca ¿Qué hago hablando con mi conciencia?


Cubrí a Janet con su chaqueta,y saqué el móvil del bolsillo de la mía,este sonaba,rogué que no fueran mis padres ya que no quisiera ganarme un sermón por no encontrarme en casa hasta esta hora de la mañana,y al mirar la pantalla supe que era Paul,suspiré aliviada.


Espera...¿Qué hace llamándome a esta hora?,ah y aún sigo molesta con él.Contesté.


*

-Hola?-dije


-Hey! Perdón por despertarte-soltó una risita-pero el remordimiento me gana,no puedo estar así contigo,cariño,fui un idiota,un completo idiota


-Paul..-me cortó


-Tenemos que hablar


Resoplé.


-Ahora no es el momento


-Oh cierto,es muy temprano pero...después puedes seguir durmiendo


Si no fuera porque ahora me encontraba fatal me hubiera echado a reír.


-No puedo Paul,estoy en el hospital


-Pero qué ha pasado?-sonaba preocupado-Estas bien?


Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora