Abotoné el jean oscuro con cuidado sobre mi cadera, el dolor aún estaba presente y sabía que sería así por unos días más, acomodé la blusa de mangas largas para ocultar las pequeñas heridas y moretones en los brazos,no pude hacer nada con el moretón que se encontraba en la esquina de mi ojo y rogué para que mi padre o mis hermanos no se den cuenta de aquello.
La travesía al llegar hasta aquí fue algo complicada ya que me había dado demasiada pereza al levantarme lo cual Michael debió hacerlo a la fuerza, el frío no ayudaba en mucho, no llevaba chaqueta y el Dios Griego tuvo que prestarme una para así salir de su departamento a las seis de la mañana, al estar aquí le agradecí por todo con un gran abrazo y un beso que sé que no se le olvidará por el resto del día.En el momento que se fue me di cuenta que no llevaba llaves ni teléfono, las llaves se habían quedado en la chaqueta que dejé en el gran sofá de La Colmena y el móvil estaba en el escritorio de mi habitación.
¿Pero qué pasó por mi cabeza al olvidarme del móvil? Papá si o si debe estar muy furioso y de seguro tendré como treinta llamadas perdidas suyas.
La única opción que tenía era ir hasta el jardín trasero y treparme a un árbol que quedaba a la altura de la ventana de la habitación mis padres, me sujeté de ella y empecé a caminar despacio hasta la ventana de mi habitación sin hacer el más mínimo ruido.
Yo sé que en mi otra vida fui una maldita espía, estoy muy segura.
Logré abrir la ventana y entré a mi habitación agradeciendo al cielo por haber salido viva de esto, proseguí a darme una ducha,que sé que me dolerá como los mil demonios las heridas que tengo encima, y alistarme ya que entro a las ocho en la Universidad.
Terminé de acomodar mi cabello tomé mis cosas y salí de mi habitación, bajando de las escaleras escuché algunas risas en el comedor,al llegar dejé mi cosas en el sofá y me senté al lado de John.Las risas cesaron.
-Alguien está en problemas-cantó John y Ringo estalló en risas
Este par no ayudaba en nada.
-¿Dónde estabas?-Papá dejó la cocina por un momento y apareció frente a nosotros con un delantal de flores atado encima de su vestimenta de trabajo
Evité soltar un carcajada para no hacerlo enojar aún más de lo que estaba, Sarah, la mucama,miraba la escena con atención, y yo le rogaba con la mirada por si la situación se pone dura, ella esté allí para darme una mano.
-Me quedé a dormir en la casa de Andrea ya que teníamos bastante tarea de matemáticas-y era verdad solo que aún no la hacia
-Y no sé por qué ir a la casa de Andrea, ustedes juntas son un solo cerebro que no funciona para esas actividades, como las matématicas claro-Ringo se burló
-Que dices tú, si eres un terrible burro ignorante en letras-reí
John soltó una carcajada escandalosa.
-Eso debió doler-bebió un poco de su café
-Esto es serio-Papá se cruzó de brazos-Eso tiene una justificación, pero el que no llevaras tu teléfono tiene algunas explicación,y me imagino que el momento en que trepaste la ventana hasta llegar a tu habitación por haberte olvidado las llaves, es otra historia
Joder...
Puse mi cara de niña arrepentida especial para estos momentos y actué.
-Por qué no confías en mí,si tan solo supieras que ayer fue un pésimo día, se me perdieron las llaves, se me olvidó el móvil por ir apresurada a la casa de Andrea y no fue nada fácil treparse por esos balcones eh
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).
FanfictionLa segunda parte de aquella historia de amor entre Michael Jackson y tú,la cual, también disfrutarás e imaginaras.