Epílogo

3.9K 336 233
                                    

Dos años después.


Me acurruqué entre las sabanas disfrutando de un sueño placentero,avancé sobre el colchón queriendo encontrar algo o alguien a quién abrazar,pero no tuve éxito.

Estaba vacío.Lo mismo de todas las mañanas.

Pasé mi mano por la suave sábana y la posé sobre mi pecho suspirando.Me estiré para quitar la flojera que invadía mi cuerpo y abrí mis ojos con un poco de molestia por la luz del sol de las mañanas cayendo sobre mi rostro.
Es verano y el calor resultaba ser insoportable.Tenía una flojera lo bastante extrema como para querer levantarme,sin embargo hay muchas cosas por hacer así que no puedo darme el lujo de dormir hasta tarde.

Primero tenía que buscar que ponerme para salir de la cama ya que me encontraba desnuda.Sí,desnuda.

-¿Haz despertado? Pensé que estabas inconsciente-soltó una risita,de esas que tanto me encantaban

Su dulce voz.

-Será porque no me dejaste dormir en toda la noche-puse los ojos en blanco

Cubrí mis pechos con las sábanas y me incorporé en la cama topándome con esos marrones oscuros a solo centímetros de mí.Solo llevaba pantalones negros dejando su torso al desnudo y su melena de rizos mojadas informándome que recién había salido de la ducha,su aroma era una delicia. Me sonreía y agradecí por tener que ver esto todas las mañanas.
Tomó mi rostro entre sus manos y acarició mi mejilla para después colocar un mechón de mi cabello de tras de mi oreja.

-Buenos días

-Buenos días-besé la punta de su nariz a la vez que él cerraba los ojos disfrutando de mi tacto

Capturó mis labios enseguida sin previo aviso,robándome un beso como acostumbraba a hacerlo.

Lo había recuperado y era tan feliz recordando día a día la decisión que tomé después de que él haya cruzado aquellas puertas de la sala en el aeropuerto para irse a Chicago.
Le seguí y pasamos una semana juntos,lo suficiente para poder aguantar y regresar a New York ya que no podía faltar por la universidad.Siempre le agradecería por haberme seguido queriendo en todo ese tiempo de distancia entre los dos,solo podíamos vernos en vacaciones y cuando él venía de visita.Intentábamos disfrutar al máximo.

No me olvidó,yo no le olvidé y el amor seguía vivo a pesar de todo.

Cumplió su promesa de nunca alejarse mí.

-¿Lista?-susurró contra mi boca

Ladeé la cabeza y torcí la boca.

-Sigo pensando que fue una locura-mordí mi labio inferior y pasé la yema de mis dedos por el contorno de su mentón

Alzó ambas cejas.

-¿Acaso piensas que casarte conmigo fue un error?

Negué con la cabeza al instante y aguante la risa tratando de no burlarme de su reacción.

-Fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida-me sentí aliviada al ver que su preciosa sonrisa había regresado-A lo que me refiero,es que fue una locura no habérselo dicho a nuestras familias, que piensan que lo que hemos hecho es un viaje como vacaciones,lo que en realidad es una luna de miel

Exacto,hace tan solo dos semanas que me he casado con el Dios Griego sin decirle nada a nadie.Bueno,tan solo lo sabían Paul y Andrea,que fueron los perfectos padrinos y complices para esto.Después de varios intentos me había convencido para realizar esa magnífica idea.
Estábamos en Barbados finalizando nuestra increíble luna de miel,este mismo día regresaríamos a New York para decirle a nuestras familias.Sobre todo a mi padre,que espero que acepte la idea de irme a vivir con Michael a Chicago,donde se hallaba su actual trabajo.

Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora