Hola mis queridas lectoras!
Bueno esta historia,la cual robó muchísimos corazones,llegó a su fin.
Lamento si las he decepcionado, les juro que me encantaría seguirla y hacer una tercera temporada pero quisiera darle un descanso a Michael y a Rayita,que merecen una vida sin histeriqueos,indeciones,personas que quieran joderles,etc.
Espero puedan comprenderme y no hagan un intento de secuestro hacia mi jaja(?
No saben cuánto les agradezco su apoyo incondicional en todo este tiempo! Chicas,son increíbles! Recuerden que esto lo hago por ustedes y por Michael.
Gracias infinitas,de todo corazón.Ustedes han hecho posible que esta novela salga adelante.
Yo misma iría y secuestraría a cada una,son un amor.
Me cuesta bastante despedirme,pero no es un adiós,es un hasta pronto.Habrán más historias en las que nuestro Rey será el principal.
La familia Dance With Me están muy agradecidos con ustedes!
El Dios Griego,La histérica,El ángel,la italiana,el diamante,la jirafa,la pelirrosada,los morenos candentes (Will y Biggie),Janet la exuberante morena,Tupac,Stevie,Ian,Drew,John,Ringo,George,Jane,Rafael,Los padres de rayita,toda la familia Jackson,toda La Colmena,El Infierno y los barrios bajos.Se despiden con un gran abrazo.
Las queremos mucho! <3
________________________
Les comparto mi otra y nueva novela de Michael."El abogado",la podrán encontrar en mi perfil.Les invito a leerla <3
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).
FanfictionLa segunda parte de aquella historia de amor entre Michael Jackson y tú,la cual, también disfrutarás e imaginaras.