"Señores pasajeros en pocos minutos aterrizaremos en el Aeropuerto Internacional JFK de New York"
Me encontraba en un avión junto a ciento veinte pasajeros más,estaba ansiosa,ya que volvería a ver a mi familia y amigos.
Todo comenzó con la idea de mis padres de regalarme un viaje a París por mi cumpleaños veintiuno,lo disfruté mucho,aunque fue por un mes y haya extrañado mi ciudad.
No estoy acostumbrada a esto,no puedo estar lejos de mi territorio.
Me sentía como nueva,este mes he podido reflexionar sobre algunas cosas,decidiendo por cambiar y dejar lo pasado atrás,y centrarme en el presente.Aproveché el viaje para relajarme de todo el estrés que tuve,iniciando primero con un cambió de look,ya no más cabello largo,ahora estaba por los hombros con algunas mechas de un color más claro,había quedado muy bien.
Ya quería bajar,no soportaba esto,me dijeron que viajar en avión era una experiencia alucinante.Nada de eso,a mi lado esta un viejo amargado hasta la médula,se quejaba de todo,y a mí solo me daban ganas de golpearlo con un ladrillo.
No tengo paciencia para eso. Admiro a las azafatas.
Quiero ver a mis padres,a los bobos de John y Ringo,a La Colmena,quiero regresar a la universidad,y sobre todo,tengo tantas ganas de ver a Michael.
Con él todo a cambiado,Después de lo que paso en aquel concurso,han desaparecido aquellas discusiones que siempre teníamos,esa rivalidad,ahora solo nos comprendemos,nos ayudamos,hacemos cosas juntos.
Ya bueno,en realidad aún hay discusiones,pero son pequeñas.
Ni siquiera sabemos como va esto entre nosotros,será... ¿un amor conflictivo?
Ese hombre suele sacarme de quicio,siguen sus arranques de bipolaridad,que me encantan,claro.
El avión aterrizó muy bien,dejé que el anciano amargado saliera primero,después me levante de mi asiento y tomé mi bolso de mano que se hallaba en la parte de arriba,pase con cuidado,era inevitable chocarme con las personas,estaban desesperadas por salir de ahí,yo también.
Es una fecha muy especial,mi cumpleaños!
Exacto,me regalaron el viaje antes, así podría llegar el mismo día de mi cumpleaños a la ciudad.
Seguro me tienen preparada una fiesta ,bueno a actuar como "sorprendida" ¿no?
Me considero una "CAGA SORPRESAS",así con letras mayúsculas.
Bajé del avión sintiendo el viento golpear mi rostro,hacia mucho frío,maldecí en voz baja por no traer puesto un abrigo,el invierno tan solo comenzaba. Pasé por mi maleta, y caminé por la salida de pasajeros,veía a muchas personas con carteles,otras abrazándose,llorando,el ambiente era muy emotivo.
Mientras pasaba por la multitud pude identificar a alguien,alcé un poco la vista ya que habían personas más altas que yo y eso no ayudaba en nada,me acerqué más.
Un par de ojos marrones oscuros se encontraron con los míos a la distancia,su cabello rizado atado en una media coleta,vestido con una camiseta blanca,pantalones ajustados y una chaqueta negra que lo hacia ver demasiado sexy,él es sexy.Tenía las manos atrás,me dedicaba una bonita sonrisa.
Corrí hasta llegar a él,dejando mis maletas,abrazándolo por el cuello y rodeando sus caderas con mis piernas,él me aferraba a su cuerpo mientras yo inhalaba su delicioso perfume a vainilla. Me separé viendo aquellos ojos que tanto me hipnotizaban,acariciando su mejilla.
-Bienvenida-rió-Te he extrañado como no tienes idea
-Yo también te he extrañado-sonreí-Gracias por venir
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).
FanficLa segunda parte de aquella historia de amor entre Michael Jackson y tú,la cual, también disfrutarás e imaginaras.