Soy una cobarde!
Cinco días,casi una semana y no le he dicho absolutamente nada a James.Es que en realidad el momento no se ha podido dar.Tuvo que acompañar a su padre en un viaje de negocios hasta Seatle y ha regresado hace dos días,es por eso que pude ir a ver a Michael sin ningún inconveniente,porque el ángel no estaba aquí.
Esos dos días que se presentó la oportunidad simplemente no tuve valor,las palabras no querían salir y forzarme un poco terminó siendo en vano. Parece que algo anda mal,ha estado algo tenso,su sonrisa no era la misma y cada vez que le decía que quería hablar con él le miraba a los ojos y me arrepentía al instante.
Sus manos tiemblan seguido lo cual trata de ocultarlo,y eso me preocupa.Tenía que buscar un buen momento y decírselo ya,no podía estar ocultándolo por más tiempo.Michael no ha dejado de mirarme las veces que nos hemos encontrado por los pasillos de Dance Academy,sola y en presencia de James. Alcanzándole a dar unos cuantos besos antes de entrar a clases. Y antes de entrar al salón número seis esperaba a que Michael entrara al suyo y así podía sacarme el collar y guardarlo en mi mochila,si el grandulón ve ese precioso regalo en mi cuello se pondría como loco.
Michael pensaba que ya no tenía con James y James pensaba que entre Michael y yo ya no pasaba nada.
¿Qué hago?,ya no podía estar encontrándome con el Dios Griego solo en mis tiempos libres,poniéndole algún pretexto y que en realidad esté con James haciendo diversas actividades como "novios".Cada vez que el ángel me intentaba besar lo esquivaba inventando la excusa de Estoy jugando,hasta que el ganaba de una u otra forma.
No joder,no estoy jugando a dos puntas.Tan solo no quiero dañar a ese chico que estuvo conmigo cuando más necesitaba a alguien.
Y Hoy era el día,ya había preparado mi buen discurso de disculpas para poderle explicar de manera calmada como fueron las cosas.Lo ensaye un par de veces,tan solo espero que esto se lo tomé mejor de lo que me imagino.
Caminaba por la acera rumbo a La Colmena,las calles eran alumbradas por la luz de la luna y por algunos postes.Aunque seguíamos en verano este ya llegaba a su final y en las noches corría aire.Froté mis brazos para darle un poco de calor ya que llevaba una camiseta de mangas cortas,acomodé mi mochila sobre mis hombros y tiré el cigarro que había terminado de fumar mientras me hundía en mis pensamientos hace unos segundos.Tan solo me faltaba cruzar la calle para llegar cuando sentí bastantes pasos de tras de mí,cometí el error de voltear para ver de qué se trataba cuando un grupo de chicos,altos y corpulentos me rodearon acorralándome contra la pared.Mi respiración de aceleró y sujeté muy bien mi mochila por si ellos se atrevieran a robarme.Recorrí el paisaje de rostros que me miraban fijamente hasta encontrarme con uno bastante conocido.
Tupac.
No,maldición.¿En qué me he metido?
-Qué es lo que quieren-traté de no sonar lo bastante nerviosa,no quería mostrarme débil frente a ellos
-Parece que alguien no está tan feliz de vernos-pronunció uno haciendo que sus compañeros sonrían como si esto les divirtiera
El líder se abrió paso entre ellos y me miró como si fuera a matarme con aquellos ojos oscuros.No llevaba camiseta,lo cual no me sorprende,y una bandana negra atada alrededor de su cabeza rapada.Le eché un vistazo a su torso desnudo y ejercitado,tenía una frase grande tatuada allí.
Thug Life, <<Vida de matón>>
Y otros tatuajes más que me llamaron mucho la atención.-¿Te gustan?-preguntó con una voz seductora
Sacudí mi cabeza para despejarme y le miré con el ceño fruncido.
-¿Qué?
-Qué si te gustan los tatuajes-sonó más duro
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).
Hayran KurguLa segunda parte de aquella historia de amor entre Michael Jackson y tú,la cual, también disfrutarás e imaginaras.