-_______...-susurró James aún rodeándome con sus brazosMe separé de él y aún con lágrimas en los ojos estreché su mano con la mía.
-Sacame de aquí,después te contaré todo-sollozé-Pero por favor no quiero estar aquí,llévame a donde sea
Me miró con aquellos grandes ojos azules que sinceramente había extrañado,cogió un mechón que se escapó de mi coleta y lo colocó de tras de mi oreja.
-Encantado-me dedicó una bonita sonrisaMe alejé de él para rodear el auto y abrir la puerta del copiloto,aún con la mirada de Michael posada en mí.Sabía que no le había agradado aquella escena.
Antes de entrar sentí como me sujetaban nuevamente del brazo y me alejaban bruscamente del auto.-No serías capaz de subirte al auto con ese malnacido y dejarme aquí-negó con la cabeza y mirándome fijamente a los ojos-Necesito hablar contigo,hermosa, las cosas no son lo que parecen
Lo escuché con atención luchando para resistir aquella intensa mirada,tenía tanta ira dentro de mí que logré hacer algo que tarde o temprano me arrepentiría,o quizás nunca. Alzando mi brazo logré impactar mi palma contra su mejilla,la cual resonó en casi toda la calle ya que las personas dejaron de hacer sus cosas para ver a la escena,su cabeza giró hacia un lado por el movimiento quedando su rostro se uno tono rojo haciendo notar que estaba avergonzado,llevó una mano hacia su mejilla y la frotó suavemente.
-Mano abierta-comentó James y río-Te comprendo amigo,una vez me tocó a mí.
Michael quiso ir hacia él pero lo detuve empujándolo por los hombros.
-Si tú fuiste capaz de engañarme con Alexa,¿Por qué yo no puedo subirme al auto de James, largarme de aquí y olvidarme de ti?
Posó lentamente su mirada marrón oscura en mí,ahora tenían un brillo que nunca había visto en ellos,mordió su labio inferior y aquel brillo se hizo más notorio,negó con la cabeza varias veces.
Mierda...
-¿Olvidarte de mí?-dijo en un hilo de voz
- Ganas no me faltan.
Volteé ignorándolo por completo como él lo había hecho en aquella fiesta y subí al auto cerrando la puerta con la vista en otro lugar.Noté como James le hizo un saludo militar y enseguida entro al auto encendiéndolo,este aceleró perdiéndose por la autopista.
Lo último que pude ver al voltear por la ventana es a Michael tomándose el cabello desesperadamente y maldiciendo,dándole patadas al suelo con las miradas de las personas aún presentes.Regresé mi vista al frente,con un silencio total en el ambiente,cubrí mi boca con una mano y empezé a llorar de nuevo,pero esta vez evitando que mi llanto se oiga.
Imposible.
Sí que había quedado destruida.Antes podía decir que esto no me hubiera afectado en absoluto,que sería de lo más fuerte y que una u otra venganza lo solucionaría,pensaba que esto a mí no me pasaría,pero ocurrió.
Él hizo que cambiara tanto haciendo que mis sentimientos fluyan,antes era fría para expresarme o para todo tipo de cosas.Michael me convirtió en otra persona,hasta el punto de sentirme muy afectada por esto.Lo quería, y aún seguiría queriéndolo,sin embargo, no podría perdonarlo,tenía que lograr alejarme de él,no sé si será lo correcto...
Pero no tenía otra opción, sí que dolía.
_____________________________________________
Sentada en posición de yoga en un gran sofá marrón,concentrándome en jugar con mis dedos y no decir nada de lo ocurrido por ahora.El silencio inundó la casa de James,era grande y decorada con un buen gusto rústico,acogedora,pero me sorprende bastante que él viviera solo aquí.
ESTÁS LEYENDO
Dance With Me-Segunda Temporada (Michael Jackson FanFic).
FanfictionLa segunda parte de aquella historia de amor entre Michael Jackson y tú,la cual, también disfrutarás e imaginaras.