Disclaimer: esta historia estará llena de clichés típicos de una película de Hallmark romántica navideña. Se le suguiere discreción. También es la segunda parte de Royals 1, pero no es necesario leerlo para entender esta historia. Disfruten de los clichés románticos y ¡feliz navidad!
~~~~~
—Min, esto es una locura total —dijo Taehyung con aprehensión, viendo a su primo con algo de ansiedad.
Pero el Alfa bufó y rodó los ojos.
—No dijiste eso cuando tú lo hiciste —le reclamó.
—Eso fue diferente.
—Esto también y sigue siendo la misma situación al mismo tiempo —Jimin se terminó de acomodar el vestido y se echó el cabello rubio hacia atrás, suspirando.
Taehyung frunció los labios pero se levantó para estar a la misma altura de su primo y se observaron a través del espejo.
—Tus papás se darán cuenta —le advirtió Taehyung.
—No lo harán —aseguró el Alfa con total confianza.
━Min...
━Llevamos años haciendo esto. Si no se dieron cuenta en estos años, sobre todo los días anteriores, dudo mucho que lo hagan ahora, mucho menos cuando su principal objetivo es estar al pendiente de esa familia asquerosa.
El Omega lo miró un poco alarmado.
━Técnicamente serán tu familia política pronto ━dijo con lentitud, pero Jimin enarcó una ceja.
━Ni en sus sueños ━sentenció en un gruñido.
Taehyung volvió a mirar a su primo y suspiró. No había nada que pudiera hacer cambiar de opinión a Jimin
━Pues bueno... La gente nos espera.
Jimin tragó saliva, los nervios atacándolo de repente. No había querido llegar a esta situación, conociendo al prometido de Rose, sin Rose de por medio, sino él haciéndose pasar por su hermana gemela, quien seguramente ya estaba lejos del país y esperaba en un lugar donde nadie la podría encontrar.
Y él aquí estaba. A punto de cometer traición al reino. Por el bien del reino.
━Pues que inicie la función ━susurró para sí mismo.
.
Unas semanas antes...
━Esto debe ser una broma, ¿cierto? ━preguntó por segunda vez la princesa Park Chae Young, viendo a sus padres con una expresión de total terror.
Su mamá, la reina Chaen Li, no pudo sostenerle la mirada a su menor. El rey, por otra parte, suspiró con cansancio y suspiró.
━Sé que estás molesta, Rose ━inició el rey con cuidado.
━No, no estoy molesta, padre ━ironizó la Omega, viéndose más y más indignada conforme iba hablando━. ¡Estoy furiosa! ¿Cómo me pueden pedir eso sabiendo que tengo una relación de dos años con Lisa? ¡Es un insulto a mi persona y a Lisa!
Jimin siguió callado, observando a sus padres y a su hermana con el rostro totalmente en blanco pero los ojos café claro del Alfa no dejaban de incendiarse. Era incluso difícil para Rose mirar a su hermano a los ojos sin sentirse intimidada.
Esto se sentía como un extraño deja vú.
━Rose, mi amor, por favor... ━lo intentó nuevamente el rey. Pero la princesa lo miró igual que su hermano.
━ ¡Es una total falta de respeto a mi persona que me pidan que me case con un completo extraño cuando ya tengo una relación de años! ¿Cómo me pueden estar haciendo esto?
ESTÁS LEYENDO
Royals II. A Tale of two princes.
RomantikSEGUNDA PARTE DE ROYALS. La ventaja de tener un gemelo, es que podían ayudarse e intercambiar para favorecer al otro. Eso habían pactado los hermanos Park conforme fueron creciendo y conociendo el mundo de la realeza. Y eso fue justo lo que Park Ji...