VII. La boda real

717 64 1
                                    

Narrador Omnisciente

Una serie de blasfemias en alto valyrio llaman la atención de Rhaenyra, y mientras sujeta el brazo de Criston para mantenerse estable en el barco movido por las turbulentas olas, voltea a ver como Adelya, intentando mantenerse en pie, se encontraba ayudando a Osmond vomitándole al mar en uno de los bordes del barco, pero antes de eso, había comenzado a vomitar en la mano de su hermana.

El viaje hasta Driftmark, la isla sede de la Casa Velaryon, para proponer matrimonio el matrimonio entre Rhaenyra y Sir Laenor Velaryon, el heredero de Lord Corlys Velaryon, no ayudó ni a quienes tenían complicaciones con viajar en barco, ni la salud del Rey, quien también terminó vomitando por el mareo y desarrollando una leve tos. Para su suerte, tuvo algo de apoyo por parte de Lord Lyonel Strong , recientemente designado por él como la nueva Mano del Rey tras despedir a Sir Otto Hightower debido a sus acusaciones hacia la Princesa.

Al llegar, viajan por tierra a High Tide, el fabuloso castillo de Lord Corlys construido con la riqueza de sus famosos viajes, ubicado en una isla de marea.

Osmond: ¿Crees que podría pedirle a Lord Corlys unirme a su tripulación?- le pregunta en un murmuro a su hermana

Adelya: Estoy segura, pero debes poner toda tu voluntad en ello- responde, viendo con una mueca como no había un grupo de bienvenida esperándolos en el lugar

Lyonel: ¿Dónde está Lord Corlys?, debería estar aquí para recibir al Rey- le pregunta a Laenor y a su compañero Sir Joffrey Lonmouth, quienes se encontraban en el patio entrenando

Es entonces que la hermana de Laenor, Laena Velaryon, sale de las puertas del castillo y los invita cortésmente a pasar, informándoles que Corlys estaba demasiado "cansado" por un viaje reciente para encontrarse con ellos allí. Lyonel se siente insultado porque Corlys haga esperar así al Rey, pero Viserys lo hace a un lado: el orgullo de Corlys quedó profundamente herido cuando Viserys rechazó un pacto de matrimonio con su hija Laena, por lo que estos juegos son de esperar si quieren volver a asegurar su lealtad, y es mejor que sigan adelante.

Laena: Prima, Lady Adelya- las llama, haciendo que estas frenen su caminar, y al la castaña ir del brazo de Osmond, este también se detiene

Adelya: Ve con ellos, el Rey sabe que quieres ser navegante y de seguro te ayudará con Lord Corlys- lo anima en voz baja antes de despedirse y acercarse nuevamente a las dos féminas de cabello valyrio

Laena: ¿Qué les parece ir a desayunar?- pregunta

Adelya: Solo Adelya, Lady Laena... y por supuesto que quiero- le pide y responde

Laena: Pues en ese caso, debo pedir lo mismo- dice con una sonrisa que es correspondida

Rhaenyra: Me parece una excelente idea- responde a la pregunta, a lo que Laena se coloca en medio de ambas y las guía con sus brazos rodeando los suyos.

Rhaenyra: Me parece una excelente idea- responde a la pregunta, a lo que Laena se coloca en medio de ambas y las guía con sus brazos rodeando los suyos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Golden Rose | HOTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora