☁︎᯾| 𝑃𝑎𝑝𝑖 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎 |᯾☁︎1 ☁︎

1.2K 71 47
                                    


Aveces las personas cambian para bien o para mal, lo difícil es saber si estas personas te afectaran con esos dichosos cambios.
Y Colombia solo quería entender porque todo termino de ese modo,pero para saber el porque ocurrió todo hay que volver al inicio.

𝐇𝐚𝐜𝐞 20 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐬 / 2022/ 5:30 𝐩𝐦 /𝐰𝐚𝐬𝐡𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 𝐃.𝐂

- Me gustas- Dijo el norcoreano tomando por sorpresa a Colombia quien no podía creer lo que estaba escuchando ahora mismo. No sabia que decir ni como decirle que no le interesaba , pero aquel joven ni lo dejo hablar - No necesitas responder ahora, tomate tu tiempo- comento con suma tranquilidad .
aquel asiático se fue sin más dejando a Colombia aun confundido.

Para ser sinceros a El latino nunca le llamo la atención norte. A su parecer era una persona con un aura aterradora y un semblante frío. No era su tipo.
Su tipo y de la persona que estaba locamente enamorado era corea del sur, Su gemelo.
Sur era el chico de sus sueños; amable, gentil, cálido, comprensivo,adorable y sobre todo tenía una linda visión del mundo que lo hacia querer seguir estando con el para poder ver también que la vida puede ser color de rosa.
Y esa confesión de norte lo hizo estremecer.
No sabia como rechazarlo amablemente. No entendía porque corea del norte , había dicho algo como eso si ninguno de los dos habían hablado antes. Solo se daban los buenos días y cada quien por su camino.

El de ojos esmeraldas nisiquiera pudo dormir esa noche, seguía sin entender el cambio repentino de ese asiático. El de ojos verdes llego a creer que norte lo odiaba , pero al parecer no era así.

- Mmm creo que solo era una broma, que gracioso- Comentó con cierta burla Colombia y gracias a que se había convencido de lo que dijo pudo dormir en paz.

Al día siguiente en su puesto alguien dejo una linda carta y con confusión agarro aquel sobre y empezó a preguntar a sus amigos latinos si sabían de quien era. Todos respondieron de forma negativa y en mitad de la reunión la abrió para leerla y mas de un latino chismoso quería saber su contenido.

- Para el joven de lindos ojos? Seguro que esa carta es para ti- comento el peruano asustando al colombiano quien por inercia cerro la carta de inmediato y miro con enojo a sus compañeros

- Oe dejen de ser tan lamparas-
Los latinos actuaban indignados por lo que Colombia había dicho y con sigilo siguieron viendo el sobre.

Para el muchacho de ojos lindos.
Tus ojos son como brillantes esmeraldas que me sumergen en un mundo completamente diferente. Eres muy lindo, tienes de las sonrisas mas bellas de todas, dime ¿ cuando sonreiras asi para mi? Si me miraras mas seguido y me notarás, seria tan feliz .. no soy lo que aparento solo tienes que conocerme mas a fondo..por favor dame la oportunidad .

Al terminar de leer , las mejillas de colombia estaban rojas , no iba a negar que le le gustaba que lo alargarán. Y una espontánea sonrisa se formo en su rostro. Sus amigos empezaron a burlarse de el.
"Uy tiene un admirador" " es todo un Casanova" cosas así eran las que le decían. Y Por el ruido que causaban el regaño por parte de la ONU no se hizo esperar.

Por otro lado. Cierto asiático miraba con una sonrisa al rubio , lo veía fijamente y cuando Colombia dirigió su mirar hacia el. Se asusto y se fijo de inmediato en otra cosa pero el rubor de sus mejillas lo delataba.

Todo los días sin falta aparecían cartas y pequeños dulce en el asiento del cafetero. El tricolor se emocionaba y le gustaba creer que era sur quien enviaba esas cosas.
Pero todo cambio cuando su adorado asiático empezó a salir con japon y vaya que le rompió el corazón así que necesitaba a alguien que lo consolara y por suerte norte apareció.

❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora