Tener que irse sin tener ganar de hacerlo es lo peor.
Y así se sentía para ambos ojiverdes .
Tenían que decir adiós, pues ya no había ningún motivo para quedarse en aquel lugar.- Si te vuelves a sentir mal llama, no seas tan testarudo - norte asintió mientras miraba melancólico al rubio.
El latino se despidió y su hijo hizo lo mismo.- volveré para la prácticas , papá - dijo el albino al azabache con una amplia sonrisa y este sonrio.
Cuando norte cerró la puerta sintió una soledad inmensa pero estaba bien , debía soportarlo y aferrarse a sus ganas de irse .Seguíria trabajando duro igual que siempre pero está vez con más moderación.
... Y estaría esperando con ansias los encuentros con su hijo.
.....
Colombia ahora sonreía más seguido mientras hacía cualquier cosa. Su insomnio había terminado y podía sentirse tranquilo.
Nortbia era feliz y eso era lo que importa, el cafetero se estaba centrando en poder seguir avanzando como nación y todo eso.Y solamente de vez en cuando no siempre, hablaba con norte..sobre cosas triviales .
El ambiente en las reuniones de la Onu se volvio más tranquilo y todo estaba en "paz" cada país estaba más que feliz con su vida y familia y realmente pasaban de meterse en problemas.
Norte y colombia aprovechan esos momentos para charlar sobre su hijo y hacer que la relación tan incómoda que había antes se desvaneciera.
Ahora eran amigos ... Unos amigos con sentimientos muy fuertes .Pasaban los meses y también los años
Y todo seguía igual, pero realmente todo se iba a quedar tan tranquilo?.Actualidad/ 5 de octubre / corea del norte/ 6:08 pm / 2047
Colombia estaba más que emocionado y como no iba a estarlo si por fin su hijo se volvería un Country.
Tenía puesto un traje y se sentía raro. La última vez que utilizo uno fue en el día de su boda y en la de México.
Peinaba sus cabellos para verse más formal mientras sonría ampliamente.Para Colombia está era la escencia de ser padre. Poder ver desde cerca como tú hijo conseguía cosas increíbles mientras triunfa en la vida .
Nortbia con 19 años se volvería un país y aunque en edad humana era mayor de edad para los Country el azabache seguía siendo un bebé.Nortbia no había cambiado mucho a decir verdad, volvió a su tono de pelo natural y nunca antes se había sentido tan orgulloso de sus parecidos con su papá norte.
Había tenido dos tutores excelentes con dotes espectaculares y aunque pareciera muy tarde logro tener esa relación que tanto había soñado con su padre.A decir verdad tenían una eternidad entera para seguir conviviendo.
Se sintió aliviado al saber que sus dos papás tenían una buena relación y que en cualquier momento ambos podían comer juntos sin ningún problema.Nortbia supo desde ese instante que no necesitaba nada más, dejo de querer que sur fuera su padre y dejo de envidiar a surpon ...ahora se sentía felíz.
Aún así fue a terapia para dejar de ser alguien tan complaciente y eso .. sus padres también fueron a ver si se les podía quitar lo testarudo.
Al final el terapeuta tuvo que renunciar , fue imposible hacer algo como eso .. el pobre señor se tuvo que tomar unas vacaciones .Pero al final todo iba bien, claro que se sentía horrible al saber que su padre se iba , pero no podía hacer nada al respecto respetaría su decisión y lo visitaría muy seguido.
Pues norte supo desde las prácticas que nortbia estaba muy capacitado para recibir todo el territorio de una.Le hizo hasta un diploma al niño.
Uno muy lindo , tenía márgenes con peces dorados los que tanto le gustaban a Nortbia y alguno que otro dulce con forma de pez .
ESTÁS LEYENDO
❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎
Random☔︎ 𝘜𝘯 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰. ☔︎ 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘪𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴. ☔︎𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭. ☔︎ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘥𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯. ☔︎𝘗𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳 𝘳𝘢𝘳𝘰�...