☁︎᯾|𝑃𝑎𝑝𝑎̊ 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎|᯾☁︎16☁︎

424 43 163
                                    

Realmente esto se estaba saliendo de control. Ya era el último día de Colombia y norte no quería que se fuera.

Por qué cambia tanto de opinión?
Por qué volvió a querer tener tan cerca al rubio?

Fingía estar dormido y abrazaba al colombiano con fuerza para que siguiera ahí. Había caído tan bajo, pero eso ahora no tenía importancia , quería seguir sintiendo el aroma de Colombia  y su calidez.
El de ojos esmeraldas por otra parte estába súper dormido y no tenía ganas de levantarse .
Pero el sonido de la puerta lo alertó haciendo que se levantará de manera inmediata haciendo que el azabache casi se cayera.
El asiático lo miro enojado y el latino se sorprendió al darse cuenta donde estaba.
Iba a preguntar  pero los toque a la puerta no pararon . Se bajó de la cama y  adormilado introdujo el código a la puerta y se sorprendió que al abrirla se topo con aquellos ojos verdes que lo miraban con emoción.

-Nortbia-Alego el rubio mientras que el ahora albino lo abrazaba

- Papá , te extrañe mucho.- dijo feliz  el colombocoreano y colombia también lo abrazo.

- Mijo pero apenas y han pasado 4 días - dijo con gracia el cafetero mientras sobaba la cabellera blanquecina de su hijo.

Norte salió del cuarto algo enfadado pero al notar que había un invitado que conocía muy bien , una pequeña sonrisa se formó en sus labios, expresión que le fue difícil esconder.
El pequeño miro a su padre y se acercó a él mientras se inclinaba para saludarlo, norte también hizo la misma acción.

- Veo que ya se encuentra mejor , padre -

- sí, ya me siento mucho mejor-
Nortbia sonrio y norte también intento hacerlo.
Colombia miraba la escena con gracias.Se hablan muy formal.

- Me alegro que sea así, por favor padre sea más cuidadoso con todo-
Norte asintió y luego un silencio se hizo presente en el ambiente. Corea no sabía que decir ,nortbia no sabía cómo actuar y colombia estaba dasiado cansado como para romper el hielo.

Fue el ruido del teléfono de  la casa el que alertó a los tres que estaban ahí presentes. El azabache estaba sorprendido, casi nunca lo llamaban desde su teléfono fijo.

El asiático contesto y al oir esa voz conocida supo que estaba acabado.
Era un ejecutivo él que le hablaba  y le estaba reclamando por las cosa que no había hecho y que le faltaban por entregar y también por no contestar ninguna de las llamadas.

El rubio lo miraba extraño  y nortbia solo miraba a los alrededores de su antigua casa. No había cambiado nada, seguía intacta.

- Si , entendío. Lo enviaré lo más rápido que pueda- hablaba el asiático en su idioma natal[ Que pereza traducir]  mientras se rascaba su nuca abrumado.- Oye "Camarada" , creo que no te ha quedado claro que sí lo enviaré. Sigues así y hablaré con el presidente y quedarás fuera - dijo con molestia, pues aquel hombre no dejaba de presionarlo y decirle que era algo importante .
El azabache estaba apunto de salir , toma un taxi, ir a la casa del desquiciado infeliz y matarlo.
Pero uno; colombia no lo dejaría irse ,dos; que pereza salir, tres; matar está mal.

Norte chasqueo la lengua y colgó el teléfono Mientras lo miraba fijamente con irá.
Estaba maldiciendo a todos eso políticos que le dejan todo el trabajo pesado a él.

- ¿Que paso?- preguntó con intriga el cafetero mientras intentaba decifrar porque norte miraba con odio al pobre teléfono.

colombia, Necesito las llaves de mi oficina - dijo norte intentando sonar amable.

- Ni lo sueñes- Nortbia miraba algo confuso a sus dos padres. No entendía nada .

Es urgente -  dijo corea mientras miraba a colombia intentado convencerlo.

❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora