𝐻𝑎𝑐𝑒 2 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠 / 2040 / 6 𝑑𝑒 𝑠𝑒𝑝𝑡𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒/ 12 : 09 𝑝𝑚/ 𝑐𝑜𝑟𝑒𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑟𝑡𝑒El cafetero se encontraba fumando en el jardín De la casa mientras veía las estrellas. No podía dormir .
Su mente daba vueltas y dolía de tantas cosas que tenia en ella.
Estaba estresado.. muy estresado. Las cosas en la casa no iban bien y pareciera que cada vez que hablaba con norte él no escuchara o no prestaba atención. Sabia perfectamente que eso estaba afectando a su hijo, pero a corea no parecía importarle.Colombia se estaba esforzando mucho Y estaba llegando a su límite , pero aun así seguía intentando cambiarlo todo.
Suspiraba y seguía fumando. A veces se lamentaba por pensar cosas que no debía..cosas como:
Si supiera que esto sucedería.. no fuera aceptado.
Esto es tan estresante que fuera preferido quedarme solo.Pero los lindos recuerdo que tiene con su hijo siempre lo detienen y se da cuenta que si pudiera volver al pasado y elegir otra vez, Su elecciones serian las misma solo para poder estar con su hijo. Escogería mil veces este camino y tal vez mil veces se lamentaria pero sabia que Nortbia valía la pena, su hijo valía cada lagrima y cada esfuerzo.
- Papá- llamo el pequeño a su padre haciéndolo sobre saltar .
El cafetero volteo y con nerviosismo partio su cigarro mientras lo escondía con sigilo.- Mijo , ¿usted que hace despierto a estas horas? - pregunto el rubio y Nortbia solo se acercó al jardín y pudo notar un fuerte olor a tabaco.
- No podía dormir .. papá ¿ por que fumabas? Pensé que lo habías dejado hace mucho- Colombia sonrió nervioso . Lo habían pillado con las manos en la masa y ahora debía aguantarse un sermón de su hijo.
Sí, era cierto, había dejado de fumar hace años.. mas específicamente cuando nació Nortbia.
Quería dejar a tras su pasado y empezar desde cero pero estos últimos meses estaba cediendo ante esos impulsos- Lo siento hijo, no volverá a pasar . Te lo prometo -
El pequeño sonrió y se sentó en las piernas de su padre para ver juntos las estrellas.
La noche era fría y a Colombia le preocupaba que el rocío afectara a su hijo así que lo arropo con una manta que tenia a su lado.- Papá ¿ eres feliz?- comento el azabache de manera repentina haciendo que Colombia lo mirara extrañado .
- Claro que sí, te tengo a ti y a tu papá-
Dijo con un tono de obviedad mientras que en su rostro aparecía una pequeña sonrisa - Soy más que feliz-El pequeño miro a su padre y no sabia como decirle lo que sentia.. tenia un nudo en la garganta que le impedía hablar y comunicar lo que queria.
El tema era muy difícil para el de ojos rasgados.- Papá.. ¿Por que elegiste a mi padre ?- El rostro de Colombia reflejaba confusión ante la pregunta del mas pequeño. Pero aun así respondió.
- Porque lo amo.. - fue corto y preciso . No habían mas respuesta . El estaba con norte porque lo amaba tal vez demasiado.
- ¿Por que no amabas a mi tio?-
Para el cafetero esas preguntas ya iban tomando otro rumbo .. el cual conocía perfectamente.
Su hijo indirectamente le estaba diciendo que no deseaba que corea del norte fuera su padre.
Y vaya que le dolía escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎
Casuale☔︎ 𝘜𝘯 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰. ☔︎ 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘪𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴. ☔︎𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭. ☔︎ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘥𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯. ☔︎𝘗𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳 𝘳𝘢𝘳𝘰�...