- No se cual elegir- comento el norcoreano indeciso mientras veía el montón de libros infantiles que habían en la estantería.
Colombia tenia a su hijo cargado en una cangurera mientras que reía.- Cualquiera estará bien , de todas maneras yo se lo leeré todas las noches - corea miro a su esposo y sonrió y al final eligió el principito .
- No, esto es especial. Dentro de poco cumple un año - Colombia sonrió de oreja a oreja al saber que norte consideraba ese día especial - ¿crees que le guste?- el rostro del cafetero se iluminó.
- Creo que le encantará -
El azabache miro a su hijo con una sonrisa en su rostro.- Entonces que sea el principito -
2029/ 4:15/ 20 𝑑𝑒 𝑎𝑔𝑜𝑠𝑡𝑜/ 𝑐𝑜𝑟𝑒𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑟𝑡𝑒 -𝑝𝑖𝑜𝑛𝑦𝑎𝑛𝑔
Colombia intentaba tomárselo con calma y no enfadarse con su pareja, pero era una tarea imposible.
Estaban a punto de soplar las velas cuando su pareja solo dejo el regalo en la mesa y se fue a la oficina.
Solo se tomo una foto con el bebe y se fue.Colombia ignoro .. realmente intento ignorar eso y empezó a cantarle el cumpleaños a su hijo.
Soplaron juntos las velas y Colombia le dio un poco de pastel a su azabache de ojos verdes favorito.
Jugaron hasta el resto de la tarde y cuando el niño se fue acostar Colombia leyó ese libro de cuentos que norte escogió. Aunque prácticamente lo leyó para èl , pues el pequeño se había quedado dormido hace rato.Se quedo en ese cuarto mientras miraba a su hijo dormir, Colombia enserio quería creer que no era intencional lo que su pareja hacia.. pero la inseguridad empezó a crecer.
Los años pasaban y Corea no mejoraba, seguía siendo horrible y distante.
Nunca era atento con su hijo y con él tiempo también lo dejo de ser con su pareja.
No importara que tan especial o no sea la situación, el asiático solo se alejaba. Era así siempre. Cuando se le cayo primer diente a su hijo, cuando se caía, cuando aprendió a leer, cuando se enfermo... y así sucesivamente.Colombia no sabia que hacer o que no hacer y eso lo estaba abrumando.
..Nortbia.. era algo distinto. Desde que cumplió un año siempre estaba callado , ya no lloraba , era tan silencioso.. parecía un muñeco uno muy lindo.
El cafetero como podía lo hacia hablar y entre veces sonreía. El pequeño asiático nunca mostró interés en cosas que los niños de su edad si.
A el le fascinaba ver documentales de todo tipo y leer a escondidas los libros de sus padres, pero sus favoritos eran los de Colombia.
A El cafetero siempre le habían encantado los números y tenía cientos de libros sobre álgebra y matemáticas avanzada que su hijo leía cuando se aburría de jugar con bloques.6:30 𝑝𝑚 / 1 𝑗𝑢𝑛𝑖𝑜 / 2034/
Los tres estaban sentados juntos viendo un especial de¿ quien quiere ser millonario? Y un Nortbia de 6 años estaba entre medio de ambos padres con su cabeza recostada en el pecho de su papá Colombia mientras veía con emoción el programa . Era divertido poder disfrutar esos escasos momentos donde podían estar juntos.
- Y para finalizar. Una pregunta matemática!¡ - hablo el presentador y Colombia sonrio. A su parecer esas era de las mejores - Los dos finalistas tendrán 35 segundos para responderla ... ¿cuanto esss 1895×6+15?- Colombia se quedo callado por 5 segundos y cuando iba a responder su hijo se lo impidió.
- 11 385 - contesto tranquilo el niño Sorprendiendo a sus padres.
Colombia estaba asombrado ¿ se había vuelto loco o su hijo de 6 años había resuelto esa ecuación ?
ESTÁS LEYENDO
❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎
De Todo☔︎ 𝘜𝘯 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰. ☔︎ 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘪𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴. ☔︎𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭. ☔︎ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘥𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯. ☔︎𝘗𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳 𝘳𝘢𝘳𝘰�...