☁︎᯾|𝑃𝑎𝑝𝑎̊ 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎|᯾☁︎11☁︎

431 42 89
                                    

Norte sonrió un poco al ver cómo su hijo se habia quedado dormido en el camino de regreso.
Tenía pensado levantarlo pero sentía que no debía interrumpir sus placidos sueños. Y con cuidado lo cargo hasta llegar a la habitación de hotel.
Tuvo que hacer maravillas para abrir la puerta y soportar la raras miradas de algunos empleados.
Ya que no es muy normal ver a alguien cargando a otro por todo el pasillo.

Acostó al "pequeño " en su cama y lo arropó bien.
- Te han criado muy bien -  hablo en un susurro mientras apagaba el foco de la habitación y salía de esta.
Era muy tarde. Se acostó en el sillón y miro fijamente a el techo.
Estaba algo intranquilo ... México podría hacerle de todo a su ex pareja y eso lo preocupaba.

Aunque no debia entrometerse. no era algo que le corresponda y tampoco era su estilo.. de todas formas sentía  que estaba en su deber de preocuparse .

Cuando sus párpados empezaron a pesar y el sueño lo empezó a invadir.
Soltó un suspiro a la vez que nombraba a colombia.. para luego caer rendido.

...

Nortbia estaba medio dormido y cómo pudo se levantó de la cama.
Ni siquiera se pudo dar cuenta que esa no era su habitación.

El rico olor proveniente de la cocina era quien lo guiaba a la vez que se tropezaba con cualquier cosas.

A lo lejos logro divisar una silueta que  pensó que era su papá y sin pensarlo mucho lo abrazo por la espalda mientras ponía su cabeza en el hombro de este.

Norte se sobresalto ante el repentino afecto que estaba recibiendo.
Y no supo que decir.

- Apaaa... ¿Podrás perdonarme? - alego  casi balbuceando el azabache. Norte estaba inmóvil y se estremeció cuando su hijo hablaba. - fui a ver el parque de luces sin ti- y ahí norte entendío la confusión de su sonámbulo hijo.  Fue algo muy decepcionante pero era demasiado bueno para ser verdad.

- Mmm? Pensé que era nuestro secreto - comento por fin el norcoreano mientras seguía picando algunAs frutas.
El de ojos esmeraldas se asusto al oír esa voz y cuando alzo su cabeza pudo ver más claro que nunca esa cabellera negra y rasgos asiático.

Se separó de inmediato algo nervioso. Se le había quitado todo el sueño de inmediato,
Quería que la tierra lo tragara.
Norte se volteo mientras lo miraba burlon.

- Hice desayuno.. tu padre vendrá por ti en cualquier momento . Come-

Norte se quitó el delantal  y puso  el plato de comida en la mesa .
Nortbia lo miro algo avergonzado y bajo su cabeza.

¿Cómo no se pudo dar cuenta?
Realmente estába dormido.

El norcoreano  al darse la vuelta suspiro. Eso se sintió lindo.
No sabía que Colombia y su hijos fueran tan cariñosos .

A su celular llegó una notificación. Habia perdido el vuelo ... Rio un poco al ver eso  , se estaba volviendo loco.

Inmediatamente llamo para programar otro vuelo... No debía estar aquí , ni mucho menos con personas a que les hizo mucho daño e incomodaba .
Nortbia quería llorar de la pena,
No podía concentrarse  en comer por qué recordaba el momento una y otra vez .

Su padre le habrá molestado?
Lo echara nuevamente del lugar?
Ahora lo odia a un más?

Eran tantas preguntas que rondaban por su mente que le impedían  estar calmado.
Miraba con intriga todo el lugar y a su  padre quien hablaba por teléfono.
Cuando escucho que tocaban la puerta se sobresalto.
Claro, se le había olvidado por completo lo que sucedió ayer. Su padre lo mataría a pocos días de su cumpleaños.

❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora