☁︎᯾|𝑃𝑎𝑝𝑎̊ 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎|᯾☁︎10☁︎

485 42 102
                                    

Actualidad/ 7 de agosto /  estados Unidos Washington D.c/ 7:18 pm.

El norcoreano había llegado a su  departamento. Estaba  completamente cansado ... Se había quedado bastante rato afuera reflexionando   acerca  de lo que   había sucedido el día de hoy y de solo recordar se le cortaba la respiración.
No supo cómo pudo soportar los brillantes y determinados  ojos esmeraldas de su ex esposo, ahora cada vez que pensaba en eso  quería morirse.
Colombia no había cambiado en nada . Ahora se veía más radiante que nunca.

Se sintió tan mal de verlo de nuevo,  fue una avalancha de emociónes  la cual fue difícil de controlar.
El azabache frustrado paso sus manos por su cabellera  y suspiro.

Puede pensar cuanto quiera pero volver a verlo en el fondo lo hizo feliz.
Se tiró a la cama y ahogó un grito con la almohada.

No debería sentirse a si pero su corazón estaba latiendo a miles.
Después de un rato decidió irse a dormir ,  pues en la madrugada tiene que irse de nuevo a su territorio.
Eso hasta que  El sonido  de una notificación de su celular lo asusto.
Debía cambiar de tono. Ese era muy fuerte.
Al abrir la notificación no era ni más ni menos que el ruso.

Urrs 2.0

Corea del norte necesito de tu ayuda.
Los demás no me responden así que tú eres mi última opción.

El norcoreano estaba súper ofendido. Le pedía ayuda a él porque los demás no podían?
Tan siquiera sabe disimular?.

Corea del sur 2

Ayuda en que?

Urrs 2.0

Cómo hago para que mi hijo deje de llorar?
Joder no se para que te pregunto , tu ni siquiera sabes

Norte furioso lo llamo ... Cómo que no iba a saber ? Si vio por años como colombia trataba a Nortbia. Sabía la teoría más no la practica  y lo aceptaba.

Si Rusia ni mexico saben como cuidar a un bebé ¿por que siguen teniendo hijos como conejos ?
Que molestos son ambos.

- Hola . Me vas a decirle o no?- dijo Rusia enojado y algo frustrado por los gritos de sus hijos.

- No está México ahí?- indagó con interés el norcoreano.

- No , salió -

- Bien , lo que debes  hacer es acunarlo con tus brazos y pasearlo por toda la casa mientras le cantas una canción de cuna -  hablo el azabache recordando cada cosa que hacía el cafetero con su hijo.

- Eso y ya?-

sí, cantale suave y si no es eso dale tetero o revisa su pañal -

El ruso anoto cada cosa con completa exactitud

- Bien gracias, si no es eso y sigue llorando te mataré -
Alego amenazante el ruso haciendo que corea pusiera una mueca de fastidio.

- Entonces olvida lo que dije. Cada bebé es di- intento hablar el azabache pero el albino ya había colgado y  mandado  un mensaje

Urrs 2.0

Muy tarde ya lo estoy haciendo.

❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora