☁︎᯾|𝑃𝑎𝑝𝑎̊ 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎|᯾☁︎6☁︎

485 48 21
                                    

𝑨𝒄𝒕𝒖𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 / 2042/  10 𝒅𝒆 𝒂𝒈𝒐𝒔𝒕𝒐 / 11:30 𝒑𝒎/ 𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒏𝒐𝒓𝒕𝒆 .

En el momento en el que  Colombia se fue   corea no sabia como sentirse .
¿Estaba feliz? O ¿arrepentido?

Tenia cierto mal sabor de boca.  Se sobo la mejilla donde colombia lo había abofeteado con anterioridad y suspiro.
Si que era un inmaduro.
Miro el amplio apartamento que ahora estaba vacío y chasqueo la   lengua.

¿La soledad? 
La soledad,  Era algo a lo que se fue acostumbrando  con el pasar del tiempo y era tan abrumador  ese sentimiento  que fue por esa misma razón por la cual hizo todo eso.
Por eso se tomo tan personal cada una de las palabras que dijo su hermano
Porque no eran mas que la verdad.

Cuando se fue a dormir se sintió raro.
Era extraño no sentir los calidos brazos de su esposo acorralando lo  . Y miro a un costado  viendo la gran cama vacía.
Se dio media vuelta para  ver el puesto que antes le pertenecía a Colombia. Que fastidio.
Aun podía sentir el melancólico  aroma a café en las sabanas.

Se levanto en plena madrugada y quito cada una de las colchas de la cama. Y las puso en el canasto de la ropa sucia.
Aunque para ser sinceros nunca las iba a lavar.
El verdadero problema era  que todas las sabanas olían igual.
Al final se dio por vencido y  se rindió.
Nada en esta casa le pertenecía a norte , Hasta la mas mínima de sus ropas  tenian su olor.

Cerro su ojos para caer en un sueño que lastimosamente no va ser uno profundo  y longevo.
Al dormir cada palabra que le dijo Colombia quedo grabada en su mente.

Y nisiquiera   en sus sueños podía estar tranquilo, pues solo lo llevaban a memorias del pasado.
Era un maldito pero¿ por que tenían que recordarlo cada segundo ?

Esto seria una tortura para él.. una la cual estaba listo para confrontar.

𝑯𝒂𝒄𝒆  15  𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒔 /  24 𝒅𝒆 𝒅𝒊𝒄𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆  / 8:34 𝒑𝒎 / 𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒏𝒐𝒓𝒕𝒆

- Colombia, esto no es necesario- decía divertido el azabache mientras que su novio  tenia miles de prendas encima - te enfermaras vayamos adentro- el latino le sonrió y aunque estuviera temblando del frío no iba a perder esta oportunidad .

- No, hay algo que quiero hacer contigo primero-  comento mientras reproducía una canción - Baila conmigo-   norte rio.

- Bailar? Amor, te puedes mover tan siquiera? -  articulo mientras veía como su pareja Fruncia el ceño.- ademas yo no se bailar-

- Claro que me puedo mover!¡ -  comento mientras daba una vuelta como todo un profesional - y no te preocupes yo te enseño a bailar. No importa si me pisas   ... solo hagámoslo -  el menor suspiro y accedió.
Tomo con nervios las manos del colombiano que estaban cubridas por unos lindo guantes que el de ojos rasgados le había regalado.

Cuando la canción empezó a sonar  Colombia tomo de la cintura a su pareja y lo miro fijamente.
El latino lo guiaba y la dulce canción sonaba.  Cuando esta dejo de reproducirse  colombia no paro y el mismo la empezó a cantar sorprendiendo mas   a su pareja.

La melodía cantada por el de ojos esmeraldas jamás sonó mas bella.
Ambos se miraron a los ojos y a norte se le quito por completo de la cabeza la razón por la que estaba  haciendo todo eso.

La nieve cayendo y su futuro esposo temblando de frío con sus mejillas   rojas al igual que su nariz.

- Hagamos esto  siempre que sea 24 - propuso el asiático sorprendiendo al  cafetero quien sonrió ampliamente.
Derrepente el norcoreano se avergonzo por lo que había dicho y cuando quiso retirar su argumento   el latino lo alzó mientras lo veía con cariño.

❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora