Eʟ ʟᴀᴍᴇɴᴛᴏ ᴅᴇ ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ ɴɪɴ̃ᴏ.He sido muy afortunado.. por nacer en un entorno acogedor, por tener una gran casa , buenos estudios,por ser un "sabelotodo" y crecer un ambiente en el cual no me falta nada.
Pero aun así me siento mal. Siento que nunca seré demasiado bueno para poder impresionar a mi padre.
No logro entender que es lo que hay mal en mi.
Mi papá Colombia , es un magnifico padre .. siempre ha estado ahí para mi. Me ha enseñado infinitas cosas y me divierto con él.Pero mi otro padre, nunca ha estado presente .. casi no lo veo, siempre esta en la oficina o esta ocupado trabajando.En mis 14 años de vida son pocos los recuerdos que tengo con él, jamás ha jugado conmigo, no me pregunta como estoy, se va y me deja hablando solo. He derramado tantas lagrimas y ansío tanto su amor que me estoy desesperado.
Crei que si me esforzaba y estudiaba lo suficiente el mágicamente me amaría, pero en algún momento desee que él no fuera mi padre.
Mi primo es tán feliz y extrovertido .. quisiera ser así tambien pero tengo miedo de que a mi padre le moleste mi actitud así que siempre intento mantenerme a raya.¿Por que mi papá Colombia se tuvo que enamorar de alguien asi? ¿no era mi tío sur una mejor opcion? ¿ que le vio a mi padre?
Estoy cansado .. de envidiar a mi primo porque el si es escuchado por sus dos padres y su familia es tan estable y hay una excelente comunicación.
Mientras que la mía.. es una completa basura.Mi papá coco pelea casi todos los días con padre. Rogandole que cambie su actitud aunque el mismo sabe que nunca va a suceder.
Mi padre le dice que promete mejorar pero solo son palabras vacías porque al día siguiente sigue igual.Me ignora todos los dias, es como si fuera invisible para el.
No recuerdo ni un solo momento en el que hayamos tenido una conversación de mas de 2 minutos.
A veces mi papá Colombia puede ser muy complaciente con él, Y eso es porque el también tiene la esperanza de que todo va a mejorar.
Pero en 14 años nada ha sucedido.Las discusiones son tan frecuentes que mi Adorable papá me compro unos auriculares para que lo escuchara cuando ellos pelearán.. siendo sincero nunca los uso en esos momentos. Simplemente me recuesto en la puerta de mi cuarto y escucho lo que ambos discuten.
Me siento mal al saber que el motivo soy yo. Intento ser fuerte y engañarme a mi mismo creyendo que mi padre se dará cuenta de lo que esta haciendo mal.En muchas ocasiones intente reunir la suficiente valentía para confrontar a mi padre y preguntarle que era lo que yo hacia mal, que era lo que le desagrada de mi o que solo me diera una razón por la cual yo merezco ser tratado asi.
Pero no puedo entrar a su oficina y cuando lo veo nisiquiera puedo articular una sola palabra pues su aura es muy hostil y da mucho miedo.
Que irónico ¿no? Tenerle miedo a tu propio padre pero llorar siempre que no te habla.Por que mi tío sur tuvo que estar con japon?.. tal vez en otro universo el pueda ser mi padre.
El es ideal para ese papel.. es amable, dulce, atento, divertido y me quiere.Mi papá y él serian la pareja perfecta..pero no fue así y tengo que aceptarlo.
Tío sur, no es mi padre es el de mi primo y por muy bien que me trate a mi y a mi papá. No va a dejar a su fantastica familia solo por nosotros.𝐻𝑎𝑐𝑒 4 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑎𝑡𝑟𝑎𝑠/ 2038/ 2 𝑑𝑒 𝑓𝑒𝑏𝑟𝑒𝑟𝑜 / 6:30 𝑎𝑚 / 𝐶𝑜𝑟𝑒𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑛𝑜𝑟𝑡𝑒/
Corea estaba enojado e intentaba controlarse. Su esposo no estaba por ningún lado!¡.
Se levanto y se sintió extraño y eso era porque su cafetero no lo tenia aprisionado entre sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎
Random☔︎ 𝘜𝘯 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰. ☔︎ 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘪𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴. ☔︎𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭. ☔︎ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘥𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯. ☔︎𝘗𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳 𝘳𝘢𝘳𝘰�...