☁︎᯾|𝑃𝑎𝑝𝑎̊ 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎|᯾☁︎14☁︎

454 40 195
                                    

Actualidad/29 de agosto/ corea del sur-seul/ 10:23 pm

El coreano miraba fijamente a su expareja. No podía creer que este había dicho que sí, se supone que debe negarse.

¿Por que  cuidarias a alguien que te lastimo tanto?

Realmente el cafetero era un idiota a los ojos del norcoreano.

- No necesitas hacer esto. Puedo cuidarme solo - dijo el norcoreano mientras intentaba mantener sus ojos abiertos.
Que clase de medicina le estaban dando?

- Claro- dijo sarcástico el cafetero mientras alargaba la"  o". Norte chasqueo la lengua haciendo que el colombiano se inrritara  - Cuando vas a dejar esa horrible manía ?-

- Nunca.- El latino intento calmarse , sabía lo que su ex esposo intentaba hacer, Pero no sé lo iba a permitir.

- Eso ya lo veremos - alego confiado el latino.
El cafetero se sentó en la camilla y miro fijamente al azabache. - Deja de perder el tiempo,  vamos a perder el vuelo si no te apuras -
El asiático lo miro con  fastidio y con mucho dolor intento levantarse y ponerse de pie ,Pero al tocar el frío suelo sus piernas fallaron haciéndolo caer. Colombia actuó rapido y lo levanto intentando no reirse.
- Deja de ser tan testarudo y apoyate en mi. No te vas a morir por eso-

El coreano suspiro y derrotado paso su mano por el hombro de  colombia apoyándose en este para no caerse de nuevo .Eso era vergonzoso y se sentia nervioso.  Caminar nunca fue tan difícil. Estaba cansado y quería sentarse o tirarse ya se daba por vencido.

El rubio lo miraba burlon haciendo enojar a norte .

- No te rías -  ordenó el de ojos rasgado pero colombia ni siquiera hizo caso y soltó una suave risita.

- ¿Estás cansado?-  preguntó el colombiano y norte ni siquiera lo miro . Pero colombia podía darse cuenta que si era así ,  pues las piernas de su ex pareja temblaban .
Colombia sin decir mucho elevó al norcoreano y lo cargo como si de una princesa se tratara.

El azabache lo miro sorprendido y de inmediato frunció su ceño.

- Bájame ahora-  alego  molesto  pero colombia no le prestó nada de atención.
Las miradas de algunas enfermeras no se hicieron esperar y eso lo avergonzaba .Sus mejillas se tiñeron de rojo, cruzó sus brazos  y chasqueo la lengua de nuevo.

Que clase de alucinación era está?

Colombia lo llevo en brazos hasta salir del hospital y lo subió a un auto.
Corea no artículo no una sola palabra y solo quería saltar del carro.

Ya había perdido la poca dignidad que le quedaba.

...

El coreano está perplejo. Ya habían llegado a su territorio y estaban en la perta de su casa   , pero lo que lo tenía conmocionado es que el cafetero había tenido sus muletas todo este tiempo he hizo que se apoyará en él y hasta lo cargo.
¿Este era el precio que debia pagar?

- ..- el coreano estaba apunto de decirle un montón de cosas al cafetero pero este solo le extendió con una sonrisa las muletas.

¿Entramos ?-  dijo inocente el colombiano.

El latino estaba intentando mantener la calma pero ver esa casa de nuevo lo hacía estremecer.
Tal vez no estaba listo para  volver a entrar a ese lugar... Pero debía hacerlo .
Se suponía que lo había superado todo .. no debía Volver  a sus inicios.

Norte  ingreso el código en la puerta y colombia quedó confundido. Había puesto un teclado?
Y que había de las llaves?
Vaya si que se había vuelto viejo, estaba súper anonadado.

❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora