☁︎᯾|𝑃𝑎𝑝𝑎̊ 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎|᯾☁︎13☁︎

514 40 197
                                    

დ𝚄𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚏𝚘𝚛𝚝𝚞𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚜𝚘 დ

Actualidad/ 20 de agosto/ corea del sur-seul/ 11:30 pm.

La ambulancia no tardó en llegar , sur estaba conmocionado y con la mirada perdida mientras intentaba comprender lo que había pasado.

Sus manos estaban llenas de sangre y su ropa igual. Miro a su hermano quien estaba siendo atendido por los paramédicos.. se sentía horrible ver así gemelo cubierto de sangre .
mientras que los paramédicos  no sabían cómo tratar la situación. Pues esto no era un caso como cualquier otro,  Un Country era la víctima y todo era diferente.
Una persona normal hubiera muerto al  instante en el  que el camión  impactará contra ellos a esa velocidad... Pero norte seguía vivo y con sus signos vitales algo estables.
Solo debian controlar el sangrado y esperar la opinión de un experto .

Sur suspiro.
Que pasará si esto le vuelve a suceder a su hermano cuando deje su puesto?
No tenía la respuesta pero de algo estaba seguro.. norte no iba a contar con la misma suerte.

El albino le indico a OMS dónde estarían  y este fue de inmediato.
Cuando la ambulancia llegó al hospital,  norte fue trasladado a urgencias y OMS pidio un pase especial para atender al azabache ya que este era un Country y estaba bajo su" jurisdicción ".

El de ojos rasgados miraba sus manos manchadas y rio un poco para luego llorar... Eso lo que dijo su hermano. No estaba del todo mal.

Las horas pasaban pero OMs no salía
.. se supone que un país no le debe afectar accidentes como estos y si hay algún hueso roto este se curaría en uno o tres días ... Por qué tardaban tanto .

Movía su pie de manera repetida buscando calma.

....

Colombia estaba confundido.
No encontraba a sur o a norte desde hace rato.

Ya la fiesta se había acabado y los Countrys propusieron seguir en otro lugar ..cosa que algunos aceptaron mientras que otros se quedaron a charlar con tranquilidad .

Nortbia estaba con China hablando muy animadamente  y colombia sonrió.Le agradaba ver que su hijo ya había crecido y podía hacer cualquier cosas que se proponga..era muy reconfortante saber eso.. llegara un momento en el que el ahora albino ya no lo necesitará y podrá ejercer su deber con total independencia.
Estaba ansioso por verlo en las reuniones hablando sobre su territorio, realmente no podía esperar para eso.

Mientras Un japonés  se acercó preocupado al rubio buscando algo de calma.

- Colombia.. sur no contesta , me estoy empezando a preocupar -
Dijo el albino algo temeroso.. digamos que Japón era demasiado paranoico y ya estaba empezando a suponer cosas.

Pero colombia.. también se preocupo. Sur no era de las personas que desaparecieran así porque si.
Y era mucho más raro que no le contestará a su propio esposo e hijo.
Colombia lo llamaría pero su teléfono se había apagado hace rato.

El cafetero se acercó al pelirrojo y pidió que llamara al albino... Tal vez si china lo hacía sería diferente.
Cuando el de habla mandarín estaba apunto de marcarle al hermano de su amigo .. Japón resivio una llamada de su esposo.

Este no dudo ni un minuto de ponerla en altavoz.
Iba a regañar con tanta fuerza a su pareja pero al escuchar su voz entrecortada del otro lado los que estaban allí presente se esremecieron y se preocuparon .

- Sur,cariño . Que pasa? Dónde estás?-

- Y-yo... Estoy en el hospital -
El japonés tembló y miro fijamente a colombia quien lo miro conmocionado. China se cruzó de brazos y a nortbia  se le aceleró el corazón.

❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora