☁︎᯾|𝑃𝑎𝑝𝑎̊ 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎|᯾☁︎12☁︎

401 38 99
                                    

Poco tiempo después de que nortbia lo llamo , Este envío por mensaje con completo detalle todo acerca de la ubicación y código de vestimenta del lugar.

Ahora no podía  retractarse .
Suspiro y con algo de flojera volvió a su trabajo.

... Los días pasaban y cada vez estaaba más cerca el cumpleaños de su hijo.
Se sentía algo ansioso pero debía manejarlo. Tal vez invente una escusa y no vaya.

Claro , pero eso no sucedió ya había tomado un vuelo un día antes  del evento y reservado el hotel donde se quedaría .. Ahora daba vueltas por todo el pasillo,  ya estaba listo pero no quería ir muy temprano .. así que estaba esperando que en su reloj marcarán las 7 para poder irse .
No supo cuantas veces había revisado su  teléfono para cerciorarse de la hora ..  se miraba al espejo solo para ver si se veía bien.
Tal vez estaba muy formal... Pero tampoco queria verse Demasiado casual.

El norcoreano al notar que ya era momento de irse  respiró hondo y salió de su habitación de hotel.
Tenía cierto presentimiento que posiblemente nada vuelva a ser igual después de esta noche
Se subió a su auto  y puso en el GPS la dirección.

Practicaba lo que debía de decir y como sonreír sin que diera Miedo.. estaba nervioso y asustado.

Al llegar noto que el parqueadero estaba bastante lejos .. no le prestó atención y estacionó su auto.
Aquel lugar estaba repleto de coches. Bueno todos los países y organizaciones estaban ahí..

Camino temeroso .. el sitio era como un salón de eventos . Uno muy grande ..pero verdaderamente era una de las tantas mansiones destinadas a estás ocasiones.

El azabache " siguió" de manera disimulada a un país que sabía a dónde ir. Si algo le molestaba era pedir ayuda . Así que esto era lo mejor que podía hacer.

Al llegar al jardín trasero casi se muere de lo grande y tan decorado que era. Las luces y la gente eran impresionante.
Estaba anonadado . Buscaba con la mirada a su hijo.
Y por un momento creyo que se había vuelto loco.

Estaba más que claro que era nortbia. Esos ojos rasgados y tan brillantes como una esmeraldas no lo tienen cualquiera.

Pero porque ahora era albino?

Lo veía desde lejos mientras el pequeño hablaba con su primo y su corazón se oprimio. No eran los efectos de la luces, realmente su hijo ahora era albino.

- Hey corea!! Si viniste - Alego emocionado su amigo china 
Pero norte aún seguía en su trance. 
El pelirrojo sacudió al azabache para que reaccionara.

- Que?-
Preguntó con molestia el azabache mientras chasqueaba la lengua 

- ¿Que te pasa?  .. no seas grosero -
Norte no lo miraba a él y simplemente seguía viendo a su hijo . China quien noto esto rio un poco. - ¿No se ve  bien albino? Yo también me sorprendi , pero le queda bien-

Norte no le respondió y simplemente lo evadió y se fue  en busca de algo de tomar. A Colombia no le tomo nada de tiempo en notar la llegada del azabache. La verdad estaba espectante por si èl iba a venir o no.

El cafetero le informo a su hijo que   su padre ya había llegado.
Nortbia sonrió amplia mente y empezó a buscar a corea del norte.

Cuando se acercó lo saludo .

- ..Hola padre-

Dijo a la vez que se inclinaba . Norte  lo miro de arriba a bajo y también lo saludó.

- Tú regalo llegara en pocas horas a el territorio de tu padre -
Dijo neutral. Sin mostrar ni una expresión en su rostro, era algo muy típico de él pero está vez lo hacía para no demostrar que le afectaba lo que veía .

❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora