☁︎᯾|𝑃𝑎𝑝𝑎̊ 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎|᯾☁︎8☁︎

454 46 38
                                    

ʟᴀs ᴅᴏs ᴄᴀʀᴀs ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴏɴᴇᴅᴀ.

∇ ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ ɴᴏʀᴛᴇ Δ

Vivir  como lo hacía antes de Colombia. Eso era tan siquiera algo posible?
Estaba tan acostumbrado a su compañía que a veces se olvidaba de que se había ido.

- Colombia, amor. un café porfavor -
Pidió desde su oficina como era constumbre pero nadie vino.
Suspiro al darse cuenta lo que había hecho  y se paró con desden para el mismo ir a buscar su propio café.
Pensó que podría acostumbrarse a eso .

Pero al darse cuenta de que era algo imposible contrato a alguien que hiciera lo que antes hacia Colombia.
Cocinar, lavar y limpiar. Pero algo que  esa empleada no podía hacer era darle el cariño que alguna vez Colombia le dió.
Esa empleada se iba en las noche y regresaba en las mañanas.
Colombia jamás se iba.

Intento centrarse  en su territorio  y su labores como country y eso lo ayudo a no pensar y mantenerse ocupado pero solo por algunos momentos.
Pero siempre que iba a las reuniones que ONU organizaba  todos los latinos lo miraban con rencor y aunque el cafetero no estuviera presente sabía que si Colombia estuviera ahí posiblemente también lo miraría así..o simplemente no lo haría.
Sus amigos asiático también eran algo duros con él pero al norcoreano le daba igual.
Antes también eran así, no había ningún cambio.
Desde cuándo su casa se volvió tan sombría ?  Por qué seguía llendo a el lugar donde antes cenaban para su aniversario?
Era agotador ir ahí , por qué los meseros no paraba de preguntar por Colombia y su hijo y él solo ignoraba la pregunta.
Pero aún así iba.

Caminaba solo por los parques  y casi no estaba en casa.
Que era lo que le estaba pasando?
Se estába volviendo loco?
Acaso extrañaba a Colombia? Ya han pasado dos años pero parece una eternidad. A veces veía por su teléfono las fotos que Sur montaba al lado de su familia y en algunas aparecían nortbia y colombia.
Se sorprendió al ver a su azabache tan grande ya tenía 16 años .. vaya que si habia pasado el tiempo.

No dejo de enviarle regalos  para su cumpleaños ... No  sabía porque lo hacía pero.. siempre terminaba mandando los  con la escusa de que ya los había comprado y no los iba a hchar a perder.
No sabía si los guardaba o simplemente los tiraba a la basura.
Y prefería creer que el azabache de ojos verdes los quemaba era, reconfortante pensar algo así.

Con el paso del tiempo entendió que se merecía todo lo que estaba sucediendo. Él siempre supo que era un desgraciado pero  ahora se sentía mal por serlo.

Y entendió que había perdido algo que verdaderamente lo hacía feliz cuando ya era muy tarde.

𝑯𝒂𝒄𝒆 1 𝒂𝒏̃𝒐 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒔/ 2043/ 3 𝒅𝒆 𝒆𝒏𝒆𝒓𝒐./ 𝒄𝒐𝒓𝒆𝒂 𝒅𝒆𝒍 𝒏𝒐𝒓𝒕𝒆.

El asiático quería dejar todo atrás y pensaba vaciar las cosas del cuarto  de su hijo. Cuarto al que había entrado solo 6 veces y una sola vez después de que Colombia y él se divorsiaran.

Al entrar un aire de tristeza se reflejo en él. Al recordar las pocas cosas que se  hicieron en ese cuarto..
Ver la pintura azul y algunos peces dorados pintados en la pared era algo melancólico.
Pues los tres lo habían hecho porqué su hijo así lo pido.

Prendió la luz y vio la lámpara  en la cual colgaban algunos delfines , lo hizo suspirar. Ese cuarto era un desastre. Supuso que era porque nortbia había buscado como loco su ropa y cosas para llevarse con él.

Con caja en mano empezó a recoger algunas figuras y libros que estaban en la mesa de noche. Sacudió la cama y boto algo de polvo haciéndolo toser.
Se suponía que iba a recoger las cosas pero termino limpiando y arreglando aquel cuarto .. solo por si algún día el azabache volvía.

❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora