☁︎᯾|𝑃𝑎𝑝𝑎̊ 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎|᯾☁︎15☁︎

447 41 137
                                    


N

orte estaba sentado mirando al jardín mientras intentaba ignorar cada queja que el cafetero le decía .
Ya solo faltaban dos días para que se fuera y le estaba haciendo la vida más "complicada".

El azabache ya se sentía bien y veía totalmente ridículo que Colombia se siguiera quedando.
No quería acostumbrarse de nuevo a la compañía del de ojos esmeraldas. Sabía que no había logrado superarlo en dos años ... Cómo podía hacerlo ahora?

El latino le estaba dejando una lista de todas las cosas que debe hacer, instrucciones de como utilizar la lavadora, de cuantas veces debe de comer al día y eso.
Cosas básicas que al parecer norte no tenía ni idea de cómo se debían Hacer.
El azabache solo seguía mirando aquel atardecer mientras una leve sonrisa se aparecía en su rostro.
Hoy era más bonito.. o tal vez lo veía así porque estaba junto a alguien que lo hacía verlo de ese modo ?

- No prestaste atención a nada ..¿no es así?- Dijo colombia mientras lo miraba desganado.- ¿Como piensas sobrevivir ?- norte lo miro con su expresión neutral que a veces le producía melancólia al colombiano.. antes le resultaba algo excepcional que norte pudiera poner un rostro inexpresivo.. era como una cara de poker. Indescifrable. Pero ahora ..solo le generaba tristeza, porque se sentía como si èl no pudiera sentir nada . Como si fuera un muñeco, tal y como nortbia antes parecía .
El latino suspiro ante la tranquilidad del asiático.
- Necesitas cuidar tu cuerpo . Así estarás más saludable y podrás trabajar bien bacano - alego intentando hacer entrar en razón a su expareja .

-Esta bien , lo haré - dijo sin más y volvió a sumergirse en su mundo.

- Deja de mentirte.. no lo vas hacer, tal vez no te conozco, pero se que seguirás como antes - dijo colombia mientras se cruzaba de brazos y corea porfin se digno a mostrar una expresión...una de confusión.

- ¿No me conoces? .. ¿acaso nunca nos hemos visto ?- hablo norte sin dejar de mirar al cielo.
Colombia suspiro.

- A decir verdad, siento que no te conozco Nada- confeso con sinceridad el rubio haciendo que corea se volteara y lo mirara con extrañeza - bueno,. Pensé que alguien como tú jamás se descuidaria de esa forma y mírate ... Creí que tú jamás me- colombia se quedó callado al darse cuenta de lo que iba a decir - a lo que me refiero es que pareces alguien muy predecible pero realmente eres más complicado -

- Explícate.. ¿como que alguien como yo?-

- Quiero decir ..que tal parece que siempre he tenido una idea errónea de ti - norte lo miro con algo de enfado.. no le había respondido.

- Sigues sin responder -
El rubio bajo un poco su mirada pensando como explicar correctamente su punto de vista .

- ... Me refiero a personas tan estrictas , demasiado perfeccionistas y muy metodicas ...a eso hacia referencia - dijo para luego meter las manos en sus bolsillos mientras ponía una sonrisa en su rostro para calmar el denso ambiente. Norte aún no se sentía satisfecho pero no quiso seguir . Pues sabía muy bien que si seguían hanlando iban a llegar muy lejos y tocaría temas que a veces es mejor dejar en el olvido.

Pero aún así...tenía curiosidad por como colombia lo había visto todo este tiempo.

- Que imagen tenias de mi entonces -
Colombia lo miro fijamente y norte también lo hizo .

- siempre te he visto como alguien muy serio, cauteloso, diría que eres un poco antisocial, eres muy cerrado
.... Y muy cuidadoso con todo que gire entorno al trabajo y esas cosas -
El azabache desvió la mirada y asintio. - No creo que mi perspectiva haya cambiado mucho, pero creo que he descubierto que puedes ser demasiado duro contigo mismo -
Norte sintió una brisa helada pasar por todo su cuerpo pero no hizo ni una queja .

❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora