↠𝑵𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒂𝒅𝒊𝒐𝒔 𝒅𝒆𝒇𝒊𝒏𝒊𝒕𝒊𝒗𝒐Al día siguiente todos los invitados se marcharon no sin antes despedirse del azabache.
Nortbia estaba tranquilo, ya podía respirar con más normalidad . Ya que no iba a tener a su "primo" encima de él todo el tiempo.El colombiano aunque no quería una respuesta para lo de ayer tan siquiera esperaba unas disculpas por haberlo dejado solo anoche...cosa que sabía que no iba a pasar
Y dejo transcurrir el día con normalidad sin hablar sobre el tema, pero había cierta aura de tristeza rondando el lugar . Norte ayudo a colombia con la cocina y le preparo la comida favorita de su hijo .
Ambos adultos se estaban esforzando para que el ambiente entre ambos no fuera muy incómodo.Tal vez lo estaban logrando o quizás no.
Nortbia paso todo el día abrazado con su papá , no lo quería soltar..no quería que se marchara...pero sería egoísta retenerlo aquí si él no quiere quedarse.
Cuando cayó la noche ambos asiáticos durmieron juntos , pero siendo sinceros norte ni colombia pudieron descansar por completo esa noche.
Al día siguiente el azabache empezó hacer sus maletas y los de ojos esmeraldas lo ayudaban a serciorarse de que todo estuviera en su lugar.
Nortbia era muy meticuloso y tenía todo en un completo orden .
Mientras que el colombiano se estaba asegurando que el asiático no se le olvidará nada .Norte se iba a ir en la tarde cerca de las 6 pm. Así que aprovecharía las pocas horas que le quedaba para pasarla en familia.
Así que Los tres se pusieron a jugar Uno para quemar el tiempo, pero que fatal decisión . Si la relación familiar había mejorado este juego la destruyó por completo .
Colombia era acusado de ser un tramposo por tener sospechosamente demasiados + 4 , norte cambiaba las reglas todo el tiempo y nortbia sin razón alguna tenía 35 cartas en su poder.
- Esto es insólito!!! Papá deja de mandarme a comer cartas! - decía con molestia el colombocoreano quien estaba arto de tener tantas cartas pero colombia solo reía sin para.
- deje la maricada y Agarre las cartas - Nortbia con algo de fastidio tiró su partida al suelo .
- No es justo!!! Ustedes son muy tramposos, renunció - alego el azabache haciendo que ambos padres rieran con fuerza.
-Uno!- Cuando Norte grito uno ya a colombia se le acabó la risitas .
Cómo? Cuando? Dónde ?- Uy zona como así.? De que me perdí -
Colombia miraba sorprendido a su ex esposo quien tenía cierto aire de superioridad. - que tramposo -- tramposo yo? Nada de eso yo jugué limpio - decía el azabache mientras que nortbia lo miraba Dezconfiado
- oa jugar con ustedes es perder definitivamente .. no saben jugar -
Dijo colombia mientras abandonaba su partida . Norte alzo sus brazos en señal de victoria.- Bueno , ahora penitencia - dijo el asiático asustando a los de ojos esmeraldas.
- Como? Y eso por qué ?-
- Lo habíamos acordado -
- papá , en ningún momento acordamos algo como eso-
-claro que sí- los de ojos verdes se miraron mutuamente sabían que pelear con alguien así era imposible y se terminaron rindiendo.
- Nortbia tú primero - el pequeño azabache se estremeció al oir su nombre su padre no iba a ser tan malo con él ...verdad - Por que no le escribes a Mexia y lo invitas a qué se coman algo?- su padre lo decía como una sugerencia pero era una orden.
ESTÁS LEYENDO
❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎
Random☔︎ 𝘜𝘯 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰. ☔︎ 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘪𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴. ☔︎𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭. ☔︎ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘥𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯. ☔︎𝘗𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳 𝘳𝘢𝘳𝘰�...