☁︎᯾|𝑃𝑎𝑝𝑎̊ 𝑦𝑎 𝑛𝑜 𝑛𝑜𝑠 𝑎𝑚𝑎|᯾☁︎9☁︎

444 48 42
                                    

Actualidad/ 7 de agosto/ estados unidos Washington. D.c

Colombia fue citado a las instalaciones de la Onu  sin ningúna razón solo con el motivo de urgencia y no podía negarse a no ir.

Ahora estaba en frente del pacifista mirándose fijamente esperando una explicación.

- A ver , tiremelo de una vez- dijo el colombiano mientras se cruzaba de brazos con algo de molestias.

- Necesito que llegue él primero para comentarselos a ambos de una buena vez -  y eso dejo desconsertado .. ambos? Iba a venir alguien más?

- ay será mucho-  se quedó en silencio al  sentír como tocaban la puerta y los pelos se le pusieron de punta.

- adelante -

El cafetero estaba tan nervioso que su respiración era agitada y cuando  abrieron la puerta pudo notar como su peor pesadilla se hacía realidad.

Una cabellera azabache entro a la habitación y al cruzar miradas todo en la sala desaparecio.
Solo eran ellos dos.
Corea del norte está anonadado y con molestia miro al halado quien sonreia" inocente". Pero la malicia se le notaba a Miles.
Derrepe te  empezó  a temblar y el colombiano sudaba frío.
El de ojos oscuros bajo su cabeza de inmediato y cuando estaba apunto de retirarse ONU  le hizo  señas.

Cómo se caminaba ?
Era lo que se preguntaba el norcoreano.

Cómo se respiraba ?
Era lo que pasaba por la mente del cafetero .

Colombia apretó fuertemente la silla tanto  que casi se rompe.  Y desvió su mirada.
Norte dió pequeños pasos hacia delante pero por cada paso que daba más se quería  devolverse.
Cuando por fin llegó se sentó y sin mirar a Colombia hablo.

- Que necesitas?- preguntó sin más  aunque por dentro se estaba muriendo.
El colombiano por otro lado se estremeció al oír la voz de su ex pareja..

- Necesito hablar de nortbia-ambos se preocuparon al oír el nombre de su hijo.

- Que hay con nortbia- preguntó esta vez el rubio haciendo que a él azabache  se le erizarán los pelos.
Escuchar esa voz lo ponía nervioso.

- Nada malo.. él es demasiado perfecto - comento haciendo que el aire de preocupación se esfumará y ahora era el orgullo el que estaba presente sin dejar de un lado la incomodidad tan grande que ambos sentían. - hasta diría que ya está capacitado para ser un país -

Colombia sonrió ampliemte y el coreano asintio.

- Entonces ... Que es lo que debería preocuparnos ?- alego de nuevo el de ojos esmeraldas .

- Como ya les dije nortbia podía ser un Country ya , pero no hay nuevos territorios emergentes o algo por el estilo. Tal vez más a futuro ... Pero lo mejor sería tener un respaldo -

Norte suspiro mientras que Colombia fruncía el ceño.

Cuando no hay nuevos territorios para los Country son los padres los que toman la decisión de darle parte o todo el territorio a su hijo.
O si no tendrán que esperar a que llegue otro continente para que estos puedan ocuparlo .
Lo del continente es muy poco viable.
Pues han pasado ya siglo y nada.
Los padres pueden  dividirse.
Uno sede parte o todo el territorio mientras que el otro ofrece educación y da algunos recurso.

podríamos esperar- alego el colombiano  y ONU suspiro

- Yo sedere mi territorio - comento norte haciendo que ambos se quedarán extranados.

❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora