𝑬𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒐 ...Unos años más adelante..
La historia para el colombiano y el coreano no termino para siempre, y lo que ocurrió hace años sigue presente en sus vidas, pero ahora solo era una graciosa anectota que contar.
"El día que decidieron terminar con todo pero en vez de alegarse se acercaron y se enamoraron a un más."
No es eso algo irónico?
El de ojos esmeraldas amaba con fuerza a su ahora pareja y norte también lo hacía ... El azabache no se quedaba corto con sus palabras y cada que podía demostraba el inmenso amor que sentía hacia su esposo e hijos.
Cómo prometieron abrieron una pequeña cafetería .. que por petición de nortbia se llamo" Cafetería luz de luna "..
Un local bastante hogareño y a simple vista magico.
Claro no faltaba que sur fuera a su cafetería y pidiera Miles de cosas y no pagaba porque eran familia.
Eso enojaba de una manera al norcoreano .. odiaba que su gemelo se aprovechará de su amabilidad.
Pero al fin y al cabo el albino siempre volvía y pagaba lo que debía .Realmente está es la vida que ambos se imaginaron, norte amaba está parte de la historia... La parte dónde tenía un final más que feliz con colombia.
Nortbia seguía creciendo como país y aunque estuviera ocupado y con el trabajo hasta el cuello, norte siempre lo ayudaba.
Vivía su vida feliz , al lado de la persona que amaba y que siempre amo.
Ahora que tenía otro hijo , iba a ser el padre que no pudo ser con nortbia, no iba a permitir que su segundo hijo pasará por lo mismo que pasó el primero.
....
- Norte , deja yo puedo cargar a el bebé - pedía el rubio pero norte se negó y siguo acunando a su pequeño hijo .
- Nunca dejas que yo esté con él, no es justo - se quejaba el de ojos esmeraldas a la vez que veía atento a su esposo.- No es eso, es que quiero vivir cada pequeña experiencia - alego feliz mientras miraba los lindo ojos oscuros de su hijo .
- Yo también quiero vivir la experiencia - comento el latino mientras se acercaba -. Cuando por fin un chino mío se parece a mi , tú te robas todo su cariño- norte se rió suavemente .
- eres muy exagerado - comento entre burlas mientras alzaba a su hijo y empezaba a besarle la frente haciendo reír al pequeño .
- Papás, es mi turno de cargar a mi hermano - comento el azabache mientras le arrebataba el niño a sus padres dejando desconcertado a colombia.
- No es justo- alego el latino mientras se cruzaba de brazos.
Pero nortbia ni lo escucho y empezó a darle el biberón al pequeño rubio que tenía en sus brazos.Aquel niño rubio de rasgos latinos se llevó el corazón de la familia y juntos intentaban generar el mejor ambiente
Para que el pequeño se sintiera cómodo y pudiera vivir en armonía y rodeado del más puro amor .Norte digamos, que demostró lo cariñoso y sobreprotector que podría llegar a ser con su hijo . No sé pudo límites y como prometió vivía lo que no pudo hacer con nortbia.
Bañaba , le daba de comer a su hijo, lo vestía , peinaba etc
Colombia siempre le ofrecía su ayuda pero norte se negaba .
Era gracioso ver cómo norte siempre cargaba con su hijo a todas partes .No quería separarse nunca de este .
Fue el norcoreano quien lloro de felicidad cuando su hijo dijo su primera palabra, fue norte quien irradiaba alegría al ver cada pequeño paso que su hijo daba y era el azabache quien ahora grababa todo.
Colombia sonreía y recordó cuando antes soñaba con que norte se comorte de ese modo .
Pero ahora se arrepentia un poco , pues su esposo acaparaba toda la atención de su hijo y eso era algo molesto.
Pero aun Así agradecía que norte se preocupara tanto..y quisiera de una gran manera a su pequeño.
Al fin y al cabo ... Ahora su padre los amaba inmensamente.
____
ESTÁS LEYENDO
❦︎☁︎Pᴀᴘᴀ̊ ʏᴀ ɴᴏ ɴᴏs ᴀᴍᴀ☁︎ ❦︎☀︎︎𝐂𝐨𝐥𝐨𝐦𝐛𝐢𝐚 𝐱 𝐊.𝐍☀︎︎
Random☔︎ 𝘜𝘯 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘴𝘪𝘯 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰. ☔︎ 𝘋𝘢𝘥𝘥𝘺 𝘪𝘴𝘴𝘶𝘦𝘴. ☔︎𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘭. ☔︎ 𝘏𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘴𝘪𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘥𝘢𝘤𝘤𝘪𝘰𝘯. ☔︎𝘗𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘮𝘢𝘭 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘴𝘶𝘱𝘦𝘳 𝘳𝘢𝘳𝘰�...