Matías Sandoval, ¿quien es?
Un mino de 20 años de 1,83, bueno pal webeo, estudia derecho en una buena U, su familia es de plata, tiene una hermana mayor llamada joanna, odia el compromiso y nunca en su vida a tenido una relación seria.
Leah rojas, ¿quien es?
Una mina de 20 años de 1,60, le gusta salir pero prefiere quedarse durmiendo en su preciada camita, estudia para parvularia en una buena U, también tiene una familia económicamente acomodada, está enamorada del Matías y tiene una hermana mayor llamada Valeria.
Y esa mina soy yo.
El Mati y yo somos amigos desde que tengo memoria por varias razones, nuestros papás son amigos, éramos vecinos, nuestras hermanas mayores son mejores amigas y como ambos somos los menores nos dejaban de lado y terminamos siendo mejores amigos también.
Vivimos juntos desde que comenzamos la universidad y al principio fue fácil para mí, hasta que empecé a notar que mis sentimientos por el cada vez crecían más.
Porque lamentablemente este culiao me gustaba desde que tengo 15 años pero nunca se lo dije ni pienso hacerlo porque lo conozco.
El Matías nunca a tenido una relación seria porque le gusta el webeo y odia el compromiso, o bueno no lo odia, le tiene miedo.
Y bueno aquí estoy ahora intentando encontrar una solución para mí problema y algunas de ellas son, me alejo de el, comienzo algo con otra persona o simplemente desaparezco de la faz de la tierra.
Yo voto más por alejarme de el.
Y se que suena complicado, pero siento que no lo será tanto, al menos, no para el.
O eso creia hasta que nos enteramos de algunas cosas que pasaron entre nuestras familias mucho antes de nuestro nacimiento que termino ocasionando muchas cosas en nuestra relación.
Ojalá que sean buenas o me corto una teta conchetumare.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Date Cuenta (Cancelada)
Teen FictionLa Leah es amiga del Matías desde chicos, mientras fueron creciendo los sentimientos hacia el fueron apareciendo, en un momento se intentó alejar de el para no seguir haciéndose daño con algo no correspondido. Pero todo puede cambiar cuando el tío d...