"Mejor amiga"
Entre al edificio caga de sueño, ayer salimos con la cami en la noche y volvimos a la hora del pico.
Me dolía la cabeza por la caña culia, cabros el alcohol no arregla los problemas, no sigan esos ejemplos por favor.
Al fin llegué al departamento y cuando iba a abrir la puerta se abre dejando ver a una mina rubia de ojos claros.
Ay no...
- oh hola Leah -me sonríe la rocío.
Sonrisa culia falsa weon.
- hola rocío -le digo con voz ronca y sería.
Ella se hace a un lado y yo entro con una cara que te la encargó, me cae tan mal y no lo digo porque se coma con el Matías si no porque es demasiado... Falsa, al menos conmigo.
Iba a pasar de largo pero no solo estaba ella en el depa, todas las miradas se fueron hacia mi.
Estaba también la Daniela, una mina que está en "algo" con el Pedro y el Seba, un amigo de los chiquillos.
Yo saludo a todos con la cabeza y me iba a ir pero el Matías se paró rápido y me tomo del brazo.
- ¿necesitas algo? ¿Te sientes bien? -pregunta preocupado -. ¿Dónde fuiste con la cami?
¿Y este interrogatorio que wea?
- amor no le hagas tantas preguntas, se nota que tiene caña -dice la rocío y ambos la miramos.
A... Mor?
- ¿no sabe? -ella vuelve a sonreír y me mira -. El Mati y yo estamos pololeando hace 2 semanas.
Pololeando hace 2 semanas...
Esa frase se repetía en mi cabeza, trague saliva y intenté sonreír.
- felicidades...
Me suelto del agarre del Matías y me voy a mi pieza sin dejar hablar a nadie.
Cerré la puerta detrás de mi cerrando con seguro y sin evitarlo comencé a llorar en silencio, mi pecho dolía al igual que mi cabeza.
Ayer hablando con la cami quedamos en que yo hablaría con el para ver qué hacer, pero ahora todo eso no se iba a cumplir.
Lo mejor era seguir con mi plan y hacer un espacio entre nosotros aún que me destruya.
(...)
Desperté alrededor de las seis de la tarde, no salí en ningún momento ya que fui directo a enviar mi trabajo.
Después me quedé en mi cama un rato mirando el techo pensativa.
No sé que hacer.
No sé cómo reaccionar ante esto.
No sé si estoy haciendo bien o haciendo mal.
No sé si tengo que confesarme a pesar de la noticia de hoy.
No sé si desaparecer de su vida.
No sé nada en este momento.
Solo quiero que mi cama me absorba y no sentir nada, solo por hoy o hasta que recupere todos los trocitos de mi corazón roto.
¿Por que xuxa la vida era tan injusta a veces?
Di vueltas en mi cama, camine por mi pieza, me fume un cigarro en mi ventana, suspiré 50 veces, llore 50 veces, intente calmarme, escuché música pero no ayudó mucho, me acosté, me levanté, tome agua, intenté comer algo pero nada ayudaba a distraerme.
Solo quiero salir y que el Matías me diga que es mentira, que sigue soltero, que solo fue una broma de ella.
Pero puede que eso no pase.
Vi su expresión, el lo estaba ocultando.
Mierda...
¿Por qué tenía que pasarme esto justo con el?
¿Por qué tenía que enamorarme justo de el?
¿Que hice para merecer esto?
Se supone que uno quiere vivir una bonita historia de amor, no sufrir por alguien debido a que no corresponde a tus sentimientos.
Dieron las 10 de la noche y yo seguía en mi cama intentando entender la vida.
Sentí unos golpes en la puerta, pero no me levante.
Porque sabía que era el.
Y este momento no era el indicado.
— Leah... —habla a través de puerta —. Leah abre porfa, tenemos que hablar, Leah... Se que estás despierta, abre o tiro la puerta.
— vete, estoy cansada —digo intentando no llorar.
— no me iré, abre.
No queda de otra.
Abro la puerta y camino hacia mi cama para que no vea mis lágrimas caer por mis mejillas y me acuesto dandole la espalda.
El cierra la puerta y se sienta a mi lado.
— sobre lo de la rocío... Te lo iba a decir, eres mi mejor amiga y tenías derecho de saberlo.
Mejor amiga...
— no estamos pololeando, estamos saliendo e intentando sin ser algo oficial, aún que dudo que lleguemos a serlo, Leah... Mírame por favor.
Yo cierro los ojos y lo ignoro.
— ¿que pasa contigo preciosa? ¿Por qué estás cambiando tanto en tan poco tiempo? Eres mi mejor amiga y me preocupas.
Mejor amiga...
— si pasa algo dímelo, no te guardes cosas que te duelen preciosa, eres mi mejor amiga desde chicos.
Mejor amiga...
— estoy bien, se feliz con ella y ahora déjame dormir que mañana tengo U —digo intentando que no se quebré mi voz.
El suspira y sale de mi pieza.
Mejor amiga... Por la xuxa, duele demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Weon, Date Cuenta (Cancelada)
Teen FictionLa Leah es amiga del Matías desde chicos, mientras fueron creciendo los sentimientos hacia el fueron apareciendo, en un momento se intentó alejar de el para no seguir haciéndose daño con algo no correspondido. Pero todo puede cambiar cuando el tío d...