07

109 8 0
                                    

"Santiago"

Llegué al departamento muy cansada y no solo por el viaje si no de todo, se que estoy complicando todo pero en serio tengo miedo.

Y en este momento me siento demasiado estúpida e infantil por todo lo que e decidido, pero estoy intentando no dañarme más de lo que ya estoy, pero parece que hago lo contrario a mi objetivo.

Mierda.

¿Por qué me tenía que enamorar de mi mejor amigo?

¿No podía ser de alguien menos importa en mi vida dios?

Suspiré al llegar a mi pieza, dejé todo ordenado antes de irme a santo domingo algo que le agradezco a mi yo del pasado.

Dejé la maleta a un lado ya que después ordenare y fui a la cocina a hacerme algo para comer ya que era hora de almuerzo y no e comido nada desde ayer.

Me sentía mal por mi familia, se supone que iba a pasar las 2 semanas con ellos pero creo que es mejor que me regresará antes.

Voy a estar sola un buen tiempo que ocuparé para pensar en que hacer y que es lo mejor.

Saque lechuga, tomate, palta, apio y una lata de atún para hacerme una ensalada.

Cuando ya estaba todo picado correctamente lo servi en un plato, aliñe con limón, aceite de oliva y sal, tome un tenedor y me lleve el plato al sillón junto con una botella de agua con gas.

Tenia ganas de relajarme así que me puse a ver anatomía según grey mientras comía.

Y eso de relajarme no funcionó porque termine llorando.

Mala idea leah, mala idea.

— porque tenía que morir el —digo mientras las lágrimas caían por mis mejillas.

Ese dolorcito en el pecho apareció, porque siempre matan a mis personajes favoritos weon.

La vida no me quiere en absoluto.

Puta vida.

Después de unas horas, más bien cuando ya oscureció, me digne a pararme del sillón, bañarme e ir a mi pieza para cambiarme ropa y salir un rato.

Una amiga me invitó a un carrete, tenía que admitir que muchas ganas no tenía pero necesitaba distraerme un poco así que acepte.

Seguramente me voy a arrepentir a mitad de camino, pero la señorita ya prometió que estaría ahí así que ni modo.

Puta vida X2.

Me maquille y me puse una falda corta, un top de tirantes y encima una chaqueta de cuero todo de negro.

Termine colocándome unos botines altos de color negro, tome mi cartera y eche bálsamo labial, mi billetera, celular y llaves.

Ya lista me fui con flojera porque ya me arrepentí, pero como dije ni modo.

Puta vida X3.

Mejor dejo de putear la vida y pienso positivo.

Vibra alto leah.

Vibra alto.

(...)

El carrete está bueno, no podía negarlo.

Buena música.

Buen ambiente.

Minos ricos y minas ricas.

Buen copete y gente buena onda.

Que más se puede pedir.

Estaba con la tami, una amiga y compañera de carrera.

Ella es alta, mide 1.71, buen cuerpo, piel morena, pelo negro con rulos, ojos verdes muy lindos, labios gruesos y la mina es preciosa.

Yo estaba fumando un pucho de sandía, mis favoritos en la vida, mientras ella se tomaba un vodka berries o algo así me dijo.

Había tomado, no podía decir que estaba cura pero andaba más suelta, por decirlo de alguna forma.

— weona anda y cómetelo bien comido —me dice la tami ya algo cura —. Se re notan las ganas que se tienen.

— igual si —digo mirando a un mino.

Llevamos sus 15 minutos debatiendo si voy o no a comerme con un weon que no me paraba de mirar desde que llegué.

Igual está mino, yo estoy soltera ojalá que el también.

— ya —termino mi puchito y lo apagó —. Voy a darle con todo nomás.

Me paro mientras la tami me celebra.

— vo' dale nomás amiga —me dice antes de irme.

Llegué a la barra improvisada que había y me pare a su lado recargandome en la barra de lado.

— hola, soy leah —lo saludo media coqueta.

Tampoco tan lansa.

— lindo nombre —me guiña el ojo y me sonríe coqueto —. Soy Alejandro, pero dime ale —dice con una voz.

Amiga ahí que darle con todo aquí, ahh.

El mino era alto, rubio de ojos azules muy lindos, bonita sonrisa, buen cuerpo y lindos labios.

— lindo nombre, ¿andas solo?

— vine con unos amigos y ¿tú?

— también...

No sé cómo pero cada vez estábamos cerca.

— ¿estai soltero? —pregunto directa.

Siempre hay que preguntar antes, consejo de vida si no quieres meterte en relaciones ajenas.

— si y ¿tu? —acerca su cara a la mía.

— También —bajo la mirada a sus labios.

Y en menos de 2 segundos ya no estábamos comiendo.

Hay que ser rápidos para la acción, ahh.

(...)

Desperté con un poco de dolor de cabeza, me senté en la cama y bostece.

Mire a mi lado y el Ale estaba raja así que me levanté para vestirme.

Junte toda mi ropa y entre al baño para vestirme y lavarme la cara.

Al terminar de ponerme la chaqueta me mire al espejo y mire sorprendida mi cuello y parte de mi pecho.

Loco ¿que wea?

Estaba llena de chupetones rojizos y uno que otro morado.

Con-che-tu-mare.

— ale culiao —susurro mirando mi cuello.

Me lave la cara y peine un poco mi cabello el cual estaba hecho un desastre.

Lo arregle un poco y salí para tomar mis cosas e irme.

Al llegar a la cocina tome un lápiz y una libreta que habían en un mesón para dejarle una nota al Ale, porque tampoco tan mala para irme sin dejarle un mensajito.

Me fui temprano
Disfrute todo.

Besos, leah.

Wea cliché, ya fue.

Dejé la nota junto a la libreta y me fui sin hacer ruido.

Mientras iba en el Uber respondí algunos mensajes de la tami, de la cami y cache que el Matías me había hablado para preguntarme porque me fui.

Le respondí que necesitaba estar sola unos días y guarde mi celular.

Era muy temprano y yo estaba caga de sueño, fácil dormí 2 horas nomás.

Puta vida x4 aún que igual se pasó bien así que también gracias vida.

Weon, Date Cuenta (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora